domingo, 1 de noviembre de 2009

SOCIEDAD ARGENTINA de MEDICINA: CONGRESO


Novedades del próximo congreso y jornadas:
1) El Congreso y Jornadas 2009 cuenta con: 5 cursos pre-congreso (requieren inscripción previa en la SAM: http://congreso.sam.org.ar/contacto.php), 3 cursos intracongreso, 5 talleres docentes, 4 simposios y workshops, 2 conferencias magistrales, 3 ateneos aátomo-clinicos y 27 mesas redondas, a cargo de más de 400 participantes. Ver programa (http://www.sam.org.ar/congreso_nacional_medicina/2009/Temario.pdf).
2) Se presentarán más de 740 trabajos científicos, provenientes de casi todas las provincias argentinas y además de países latinoamericanos como Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia, Ecuador. Esta actividad compromete a más de 90 revisores y al menos unos 150 comentadores en la presentación de dichos trabajos..
3) El día 4 de noviembre se programó una actividad de encuentro entre residentes de todo el ámbito nacional y del exterior para generar un nuevo espacio de convocatoria INTERNACIONAL centrado en la producción científica.
4) Aconsejamos varias cosas con el fin de moverse dentro del congreso con la mayor celeridad posible:
a) tener impreso el plano del congreso (http://congreso.sam.org.ar/Plano_congreso.pdf).
b) hacer los trámites de registración, adonde se muestran en el plano: autoridades, disertantes e invitados en la secretaría de adelante; presentadores, autores y asistentes que deben incribirse secretaría del fondo a la derecha y becados igual secrtaría pero a la izquierda.
c) usar las escaleras o ascensores que los lleven a los salones según mapa, ya que circular entre los salones esta prohido mientras duren las actividades académicas.
d) tendremos un sistema telefónicos de celular que permitirá saber que actividades hay en los salones (con el contido resumido del programa científico y de las presentaciones de trabajos).
5) Para la presentación de trabajos ver día, hora, lugar y ejemplos de presentacón en la página de la SAM o en la página del Congreso (http://congreso.sam.org.ar/)
6) Cena y fiesta de cierre, ir comprando las entradas a módicos precios, en las secretarias para tal fin.

No hay comentarios: