martes, 16 de noviembre de 2010

Hospital Infantil Sant Joan de Déu de Barcelona: “Amigos de darlo todo”


Hola a TODOS,

Soy Natalia Mata de Digital Seed. Me pongo en contacto contigo para informarte de que este sábado, 20 de noviembre, el Hospital Infantil Sant Joan de Déu de Barcelona va a celebrar una fiesta muy especial.

Bajo el lema “Amigos de darlo todo”, el Hospital Sant Joan de Déu celebrará en los jardines del centro comercial l’Illa Diagonal una gran fiesta abierta a la ciudadanía para agradecer el trabajo desarrollado por los “Amigos del Hospital”, es decir, aquellas personas particulares, empresas e instituciones que colaboran habitualmente con el centro.

Además, otro de los objetivos de esta fiesta es animar a la población a hacerse amiga del Hospital Sant Joan de Déu, es decir, a colaborar, en la medida que se pueda, con el hospital. Todo puede ser útil: ideas, participar como profesional, dedicar tiempo al cuidado de niños o sus familias o aportando dinero.

Todos los asistentes a la fiesta recibirán como regalo una de las 1.500 cajas de besos, abrazos y mimos que han construido el corazón gigante que presidirà la fiesta.

Este corazón se ha querido representar también en Facebook, donde los usuarios pueden unirse, de manera simbólica, al corazón de los Amigos de Sant Joan de Déu. En menos de un minuto, puedes unirte al corazón aquí:

http://www.facebook.com/HSJDBCN


Nos gustaría que compartieras esta información con tus seguidores y animar a las personas a unirse a este proyecto solidario. Adjunto nota de prensa con más información sobre el evento.

Cualquier consulta, no dudes en contactar conmigo.

Muchas gracias

Natalia Mata
nmata@digitalseed.es

https://www.xing.com/companies/digitalseed

www.digitalseed.es

Digital Seed / Pujades 77, 3 Planta / 08005 Barcelona

Tel. +34 93 531 96 61

No hay comentarios: