jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD 2010


http://mentecorazonglobal.blogspot.com/2009/12/espiritu-de-navidad.html

1. Creo en una NAVIDAD cosmogónica
2. Creo en una NAVIDAD mística
3. Creo en una NAVIDAD reflexiva
4. Creo en una NAVIDAD compartida
5. Creo en una NAVIDAD humilde
6. Creo en una NAVIDAD genuina (sincera)
7. Creo en una NAVIDAD de oración
8. Creo en una NAVIDAD con el alma plena
9. Creo en una NAVIDAD de espíritus libres
10. Creo en una NAVIDAD para todos los seres humanos que pueblan la Tierra, cualquiera sea su color de piel, cualquiera sea su culto religioso, cualquiera sea su condición, cualquiera sea su cultura...
▲ Creo en la NAVIDAD de los orígenes, la esenia
A todos los que se llegan y recorren estas páginas, una muy FELIZ NAVIDAD, a TODOS desde mi alma.
Dios los bendiga.
Cerasale
Diciembre 24, 2010.-

No hay comentarios: