lunes, 11 de abril de 2011

Boletín Electrónico de la Superintendencia de Servicios de Salud



13 de abril: JORNADA DEL CIAPAT DE LA OISS

La SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD invita a todas las Obras Sociales, Prestadores del Sistema Público y Privado, Profesionales de la Salud y Especialistas en Discapacidad, Beneficiarios y Comunidad en general, a la 1ª Jornada de Puertas Abiertas del CIAPAT, "Ayudas Técnicas, Tecnologías y Servicios para las personas mayores, personas con discapacidad y en situación de dependencia".

El Centro Iberoamericano de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CIAPAT) es una unidad dependiente de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS)

La Jornada es un espacio de sensibilización, difusión, discusión y reflexión, con énfasis en la actualización del conocimiento sobre la tecnología al servicio de la discapacidad y otras situaciones de dependencia, que facilita y apoya las actividades de las personas mejorando su calidad de vida, aportando niveles de mayor autonomía y en consecuencia mayor participación social.

Lugar: CIAPAT
Sarmiento 1136, C.A.B.A
Miércoles 13 de abril, 9.30 h



---------

19 de abril. Jornada de Salud Mental y Discapacidad en Quilmes

La SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD con la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud de la Nación, el Departamento de Docencia e Investigación y el Área de Salud Mental del Hospital Isidoro G. Iriarte de Quilmes, tienen el agrado de invitar a las Obras Sociales, Prestadores del Sistema Público y Privado, Profesionales de la Salud, Sistema Judicial, Policía, Usuarios y Comunidad en general, a la Jornada de Salud Mental.

Dicha Jornada tiene por objetivo difundir interinstitucionalmente la ley de "Derecho a la Protección de la Salud Mental" –ley 26657-; presentar el Equipo Interdisciplinario de Discapacidad de la Superintendencia de Servicios de Salud, la "Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad" –ley 26378- y generar un espacio de intercambio con los distintos actores del Sistema.

Expositores:

•Autoridades de la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud y de la Superintendencia de Servicios de Salud
•Miembros de la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud y de los equipos de Salud Mental y Discapacidad de la Superintendencia de Salud
Referentes: Lic. Daniel Abaquero, consultorios externos de Salud Mental y Dr. Flores del Departamento de Docencia e Investigación del Hospital Isidoro G. Iriarte de Quilmes

Lugar: Club Social de Quilmes
Rivadavia 226, Quilmes, Prov. de Bs. As.
Martes 19 de abril, 9.30 h

Boletín Electrónico de la Superintendencia de Servicios de Salud

No hay comentarios: