miércoles, 11 de mayo de 2011

El Colegio de Médicos de Cantabria pone en marcha una encuesta en su web para conocer cómo está la Sanidad regional :: El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad ::

El Colegio de Médicos de Cantabria pone en marcha una encuesta en su web para conocer cómo está la Sanidad regional

E.P.

Se trata de una iniciativa impulsada con motivo de las elecciones autonómicas del 22 de mayo, según explica la organización colegial en nota de prensa


Santander (11-5-11).- El Colegio Oficial de Médicos de Cantabria ha puesto en marcha en su web una encuesta para conocer cómo está la Sanidad regional. Se trata de una iniciativa impulsada con motivo de las elecciones autonómicas del 22 de mayo, según explica la organización colegial en nota de prensa. De esta forma, a lo largo de estos días se van a ir colgando diferentes preguntas en la web: www.comcantabria.es. La primera cuestión planteada es si creen que debe haber un cambio en la gestión de la Sanidad en la Región.

Para el Colegio cántabro "es importante conocer la opinión de los colegiados y ciudadanos en general de cómo ven la Sanidad regional" y, por eso, espera contar con una gran participación.

:: El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad ::

No hay comentarios: