sábado, 27 de octubre de 2012

El Dr. Miguel Ángel Arrabal Polo, Premio Barclays al mejor expediente MIR 2012 :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: El Dr. Miguel Ángel Arrabal Polo, Premio Barclays al mejor expediente MIR 2012

El Dr. Miguel Ángel Arrabal Polo, Premio Barclays al mejor expediente MIR 2012


Sevilla (27-29/10/2012) - Redacción

• La entidad financiera y el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos han entregado este galardón

• Reconoce el esfuerzo y trabajo realizado durante su residencia en el servicio de Urología del Hospital Universitario San Cecilio de Granada

• El presidente de la corporación colegial comentó que desde el Consejo Andaluz se apuesta por los médicos jóvenes andaluces como profesionales vocacionales de presente y futuro

Barclays y el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos han entregado el cuarto Premio al Mejor Expediente MIR a Miguel Ángel Arrabal Polo, patrocinado por esta entidad financiera. El galardón premia al doctor y reconoce el esfuerzo y trabajo realizado durante su residencia en el servicio de Urología del Hospital Universitario San Cecilio de Granada.

El acto de entrega fue presidido por Javier de Teresa Galván, presidente del Consejo Andaluz, Juan Pablo Fernández Barrero, director territorial sur de Barclays en España, y Juan Sabaté Díaz, secretario del Jurado.
El presidente de la corporación colegial comentó que desde el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos se apuesta por los médicos jóvenes andaluces como profesionales vocacionales de presente y futuro, y que por ese motivo desde el 2009 se premia el esfuerzo y el compromiso de los residentes que trabajan día a día por mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes, "sobre todo en estos momentos de gran incertidumbre sobre su futuro".

Por otro lado, Juan Pablo Fernández Barrero, director territorial sur de Barclays en España, destacó que "Barclays colabora estrechamente desde el año 2008 con el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos. Queremos prestarles nuestro apoyo, no solo con productos y servicios bancarios adaptados a sus necesidades, sino también contribuyendo con iniciativas como ésta, que apoyan a los jóvenes y fomentan el progreso y bienestar social de la comunidad cara al futuro"

El jurado, compuesto por Javier de Teresa Galván, Fernando de Teresa Galván, Emilio García de la Torre, Juan Sabaté y Julio Lucena se reunió el pasado día 16 de octubre de 2012, y tras la baremación de los expedientes presentados en tiempo y forma, decidió por unanimidad que la concepción del premio correspondía al Dr. Miguel Ángel Arrabal Polo.

No hay comentarios: