sábado, 27 de octubre de 2012

Martí Sansaloni toma posesión de su cargo como consejero de Salud de Baleares :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Martí Sansaloni toma posesión de su cargo como consejero de Salud de Baleares

Martí Sansaloni toma posesión de su cargo como consejero de Salud de Baleares


Palma de Mallorca (27-29/10/2012) - E.P./Redacción

Hasta ahora era el director general de Gestión Económica y Farmacia del Gobierno balear

El hasta ahora director general de Gestión Económica y Farmacia del Gobierno balear, Martí Sansaloni, toma en la tarde de este viernes posesión de su cargo como nuevo consejero de Salud, Familia y Bienestar Social, después de que dimitiera el pasado miércoles Antoni Mesquida. El acto está presidido por José Ramón Bauzá, presidente del Ejecutivo balear y el resto de miembros del Gobierno.

Sansaloni es miembro de personal de dirección de la Consejería desde el inicio de la legislatura y, además, ha ocupado el cargo de vicepresidente de Servicios Generales del IbSalut.

El nuevo consejero es licenciado en Farmacia por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia. Además, cursó un máster universitario en atención farmacéutica y farmacia asistencial en este mismo centro universitario en el año 2006 y ha cursado también un programa de administración y dirección de empresas en la Universidad Oberta de Cataluña (año 2007), y un curso de marketing en el Centre de Estudios de la Universidad de Deusto (2008).

Cabe recordar que el pasado miércoles el presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá, anunció que Mesquida había presentado esa misma tarde su "renuncia irrevocable fruto de una reflexión personal". Mesquida, quien tomó posesión del cargo el pasado 6 de julio, aclaraba que ha dimitido después de que el PP le dijera que ciertas personas que había elegido "no deberían estar" en su equipo, dado que no los veían "con buenos ojos", al pensar que "había personas de este Partido que debían ocupar esos puestos".

No hay comentarios: