martes, 29 de enero de 2013

Cosme Naveda repite como presidente del Colegio de Médicos de Bizkaia :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Cosme Naveda repite como presidente del Colegio de Médicos de Bizkaia

Cosme Naveda repite como presidente del Colegio de Médicos de Bizkaia

 
Bilbao (30/01/2013) - Redacción

• No ha encontrado oposición a su candidatura

• Naveda es médico de familia y en su mandato ha abierto el Colegio a la sociedad vizcaina "y a las necesidades de los facultativos del territorio"

Cosme Naveda, presidente del Colegio de Médicos de Bizkaia (ICOMBI), seguirá al frente de la organización otros cuatro años mas. Finalizado el proceso de presentación de candidaturas, es oficial que Naveda será reelegido presidente del Colegio sin necesidad de campaña electoral. El actual dirigente colegial ha sido el cabeza de lista de la única candidatura conjunta que se ha presentado, y continuará su mandato durante cuatro años más.

Naveda es médico de familia y en su mandato ha abierto el Colegio a la sociedad vizcaina "y a las necesidades de los facultativos del territorio".

Tras recibir y valorar todas las candidaturas presentadas, la Junta Directiva del Colegio se reunió en una sesión extraordinaria donde se han dado a conocer las candidaturas presentadas. Además de la candidatura conjunta, se han presentado otras dos independientes por parte de Guillermo Basauri e Isabel Valencia, que optarán a las Vocalías de Médicos de Ejercicio Libre y Médicos Jubilados, respectivamente.

Tras darse a conocer los candidatos, ha quedado abierto un periodo de campaña electoral que finalizará a las 24 horas del 13 de febrero, para procederse un día después a la votación. Dado que únicamente se elegirán dos Vocalías, la Junta Directiva del Colegio ha decidido tomar una serie de medidas para la agilizar y abaratar los costes.

No hay comentarios: