martes, 8 de enero de 2013

Erik Lommerde, nuevo vicepresidente para Novo Nordisk España y Portugal :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Erik Lommerde, nuevo vicepresidente para Novo Nordisk España y Portugal

Erik Lommerde, nuevo vicepresidente para Novo Nordisk España y Portugal

Madrid (09/01/2013) - Redacción

• Será también eldirector general de Novo Nordisk España

• Con su nombramiento la compañía pretende continuar "Cambiando la Diabetes" y "Cambiando las Posibilidades en Hemofilia"

Erik Lommerde ha sido nombrado nuevo vicepresidente de Novo Nordisk para España y Portugal y director general de Novo Nordisk España. Tras 12 años en la compañía, Erik, hasta ahora director general de la afiliada para Países Bajos, ha aceptado este nuevo reto en su carrera. Con su nombramiento Novo Nordisk pretende continuar "Cambiando la Diabetes" y "Cambiando las Posibilidades en Hemofilia".
Erik posee un Máster en Biología por la Universidad de Ámsterdam y un Executive MBA por la Escuela de Negocios y Erasmus de la Universidad de Róterdam. Inició su carrera en Novo Nordisk en 1995 como delegado de Ventas en la afiliada holandesa. En 1998 fue promocionado a la posición de Sales Manager del equipo de Atención Primaria. Poco después, fue promocionado a director de Ventas, posición que ocupó durante dos años hasta su promoción a director de Marketing y Ventas para los Países Bajos. En el año 2002, Erik se mudó a Novo Nordisk UK, donde actuó como director de Marketing para Inglaterra e Irlanda durante un año. Posteriormente, regresó a los Países Bajos para ocupar, durante siete años, diferentes posiciones de dirección fuera de Novo Nordisk. Hace seis años, Erik regresó a Novo Nordisk como director general de la Afiliada en Países Bajos.

No hay comentarios: