domingo, 24 de marzo de 2013

SEMG sortea cuatro paquetes de inscripción y alojamiento para su XX Congreso Nacional :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: SEMG sortea cuatro paquetes de inscripción y alojamiento para su XX Congreso Nacional

SEMG sortea cuatro paquetes de inscripción y alojamiento para su XX Congreso Nacional


Madrid (23-01/04/2013) - Redacción

Se celebra en Zaragoza del 22 al 25 de mayo

"Elemental, Dr. Watson" es el nombre del concurso que ha convocado la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) a propósito de la vigésima edición de su Congreso Nacional de Medicina General y de Familia. Un sencillo concurso en el que se puede participar a través de Internet, accediendo a la página propia del XX Congreso Nacional. Sólo hay que encontrar cuatro palabras en una sopa de letras y entre los acertantes se sortearán, en diferentes fases, catorce premios: cuatro paquetes de inscripción al Congreso y alojamiento de cuatro noches y diez fonendoscopios Littman.
Ésta es una de las novedades que va deparando la preparación de este XX Congreso Nacional de Medicina General y de Familia, que la SEMG llevará a cabo en Zaragoza del 22 al 25 de mayo y que bajo el lema "Mano a mano con vosotros" centrará en la agenda del médico de familia la actualidad científica y profesional más útil para su práctica diaria, mediante un completo programa científico que se cerrará definitivamente en los próximos días pero que ya perfila en sus contenidos novedosas estructuras de formación.
Los organizadores han establecido el 21 de abril de 2013 como fecha límite para la recepción de los resúmenes de comunicaciones originales y casos clínicos para este próximo congreso. Se han definido tres categorías: Originales, Casos Clínicos y Comunicaciones de médicos internos residentes y sólo se admitirán trabajos que no hayan sido publicados o aceptados para ser publicados previamente, ni hayan sido presentados en otros congresos.
El Comité Científico otorgará este año los siguientes premios a las Comunicaciones:
- Originales orales: premio de 900 euros y accésit de 600 euros
- Originales póster: premio de 600 euros y accésit de 450 euros
- Casos clínicos: premio de 600 euros
- Médicos Internos residentes: premio de 600 euros
-Mejores trabajos referidos a patología osteoarticular: tres premios de 900€ cada uno
Este Comité podrá otorgar además cuantas Menciones de Honor estime conveniente en cada modalidad.
Los médicos interesados en participar deben hacer llegar sus resúmenes antes de la fecha mencionada, a través de la web del XX Congreso Nacional, donde también puede consultarse toda la información sobre la presentación de comunicaciones.

No hay comentarios: