sábado, 7 de septiembre de 2013

Almirall amplía su presencia internacional con una nueva filial en Canadá :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Almirall amplía su presencia internacional con una nueva filial en Canadá

Almirall amplía su presencia internacional con una nueva filial en Canadá


Barcelona (07-09/09/2013) - Redacción

• Es la décimo cuarta filial de la compañía farmacéutica que se une a las ya existentes en Europa y México

• La nueva filial se centrará en soluciones terapéuticas para enfermedades respiratorias y dermatológicas

La compañía farmacéutica Almirall continúa su expansión con la apertura de una nueva filial en Canadá, el séptimo mercado farmacéutico del mundo. La filial canadiense se centrará principalmente en soluciones terapéuticas para enfermedades respiratorias y dermatológicas.
Según el director general de Almirall Canadá, Ed Dybka, "nos encontramos en un momento muy importante para la compañía, avances en proyectos de investigación, hitos clave en la regulación y nuevos acuerdos de colaboración serán las bases de un periodo de crecimiento internacional sostenido, en el que tenemos un papel importante y subraya nuestro compromiso con el mercado farmacéutico norteamericano".
Con sede en Mississauga, la nueva filial apoyará el lanzamiento de nuevos productos de Almirall en el mercado local, incluyendo un nuevo tratamiento innovador para la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC): Tudorza Genuair, que se comercializará el próximo otoño.
Almirall Canadá es la décimo cuarta filial de la compañía farmacéutica que se une a las ya existentes en Europa y México. Teniendo en cuenta los hitos logrados por Almirall en Europa a lo largo de su historia, el director general de Almirall Canadá ha puntualizado: "Queremos destacarnos por ser una compañía farmacéutica en la que se puedan desarrollar nuevas líneas de negocio, así como continuar con nuestro compromiso de colaborar con la comunidad médica para mejorar la calidad de vida de los pacientes canadienses".
La investigación ha sido parte fundamental para crear, durante más de 40 años, el ADN de Almirall. En 2012, la compañía farmacéutica invirtió más del 23 por ciento de sus ventas en I+D - un aumento del 10 por ciento respecto al año anterior-.

No hay comentarios: