lunes, 14 de octubre de 2013

El consejero de Castilla y León detallará la implantación de Unidades de Gestión Clínica en el Colegio de Valladolid :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: El consejero de Castilla y León detallará la implantación de Unidades de Gestión Clínica en el Colegio de Valladolid

El consejero de Castilla y León detallará la implantación de Unidades de Gestión Clínica en el Colegio de Valladolid


Valladolid (15/10/2013) - Redacción

• Antonio Sáez Aguado ha visitado la entidad colegial y se ha reunido con la Junta Directiva

• La Junta instaba al consejero a disipar algunas dudas suscitadas por las últimas decisiones de su equipo, especialmente sobre las Unidades de Gestión Clínica

• Como respuesta a esta petición, el consejero se comprometió a acudir al Colegio en los próximos días

El consejero de Sanidad de Castilla y Léon, el Dr. Antonio Sáez Aguado, ha visitado el Colegio de Médicos de Valladolid y, tras reunirse unos minutos con la Junta Directiva colegial, ha expresado su deseo de seguir colaborando conjuntamente para que los médicos de la provincia puedan verse beneficiados por la buena relación entre Administración y colegios profesionales.
En la reunión, la Junta instó al Dr. Sáez Aguado a disipar algunas dudas suscitadas por las últimas decisiones que está tomando su Directiva, especialmente las referidas a la implantación de Unidades de Gestión Clínica. Como respuesta a esta petición, el consejero se comprometió a acudir al Colegio en días próximos para aclarar las preguntas que los colegiados puedan tener acerca de éste y otros temas de interés actual para el sistema sanitario.

No hay comentarios: