viernes, 4 de octubre de 2013

Nick Haggar, nuevo presidente de la Asociación Europea de Medicamentos Genéricos (EGA) :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Nick Haggar, nuevo presidente de la Asociación Europea de Medicamentos Genéricos (EGA)

Nick Haggar, nuevo presidente de la Asociación Europea de Medicamentos Genéricos (EGA)


Madrid (04/10/2013) - Redacción

Cargo que compatibilizará con sus responsabilidades como director de Sandoz para Europa, Oriente Medio y África

La Asociación Europea de Medicamentos Genéricos (EGA) ha nombrado a Nick Haggar como nuevo presidente del órgano representativo oficial de la industria fabricante de fármacos genéricos y biosimilares en Europa.
Nick asumirá el cargo el próximo 8 de octubre, cargo que compatibilizará con sus responsabilidades como director de Sandoz para Europa, Oriente Medio y África. "Estoy encantado de asumir la Presidencia de la EGA y apoyar a la asociación en sus esfuerzos para la promoción de los medicamentos genéricos y biosimilares en Europa", ha declarado Nick Haggar. "La industria de medicamentos genéricos y biosimilares hace una enorme contribución a la Salud Pública, proporcionando medicamentos de calidad a precios asequibles para los pacientes de toda Europa. La EGA tiene un papel vital en la promoción y divulgación del valor, la seguridad y eficacia de los medicamentos genéricos y biosimilares".
Ante la comunicación de este nuevo nombramiento, Jeff George, director general de Sandoz declaró: "estamos muy contentos de que Nick represente a la industria de medicamentos genéricos y biosimilares en el ámbito europeo a través de la EGA. Es un honor para Nick y para Sandoz". George añadió: "continuaremos apoyando a la EGA y a la industria para encontrar la mejor manera de hacer que los medicamentos genéricos y biosimilares estén accesibles a cada vez más pacientes en Europa".

No hay comentarios: