martes, 22 de octubre de 2013

Previsión Sanitaria Nacional se incorpora al IDIS :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Previsión Sanitaria Nacional se incorpora al IDIS

Previsión Sanitaria Nacional se incorpora al IDIS


Madrid (22/10/2013) - Redacción

• El encuentro ha servido para sentar las bases de futuras acciones de colaboración en los ámbitos coincidentes de ambas instituciones

• Han abordado la situación actual del sistema sanitario y coinciden en la necesidad de fomentar la colaboración público-privada en distintos ámbitos que están hoy en primera línea del debate público: Sanidad, pensiones o dependencia, entre otros

El presidente de Previsión Sanitaria Nacional (PSN), Miguel Carrero, ha mantenido un encuentro con el presidente del Instituto para el Desarrollo y la Integración de la Sanidad (IDIS), Javier Murillo, y el secretario general, Juan Abarca, en el marco de la incorporación de PSN como asociado del IDIS. En el acto también ha estado presente el director general del IDIS, Manuel Vilches.
Durante la reunión se ha abordado la situación actual del sistema sanitario y los representantes de ambas instituciones han coincidido en la necesidad de fomentar la colaboración público-privada en distintos ámbitos que están hoy en primera línea del debate público: sanidad, pensiones o dependencia, entre otros. El encuentro ha servido para sentar las bases para futuras acciones de colaboración en los ámbitos coincidentes de actividad de ambas instituciones.
PSN mantiene en la actualidad más de 250 acuerdos, la mayoría con colegios profesionales, y otras instituciones que desempeñan su labor en campos de interés para sus colectivos profesionales.

No hay comentarios: