viernes, 18 de octubre de 2013

Valencia cesa a dos directores generales de la consejería de Sanidad - DiarioMedico.com

Valencia cesa a dos directores generales de la consejería de Sanidad - DiarioMedico.com

ya están ratificados sus sustitutos

Valencia cesa a dos directores generales de la consejería de Sanidad

El Gobierno valenciano ha aprobado el cese dos directores generales de la Consejería de Sanidad: María Fernanda Sáiz Gallego y Guillermo Ferrán Martínez.
Enrique Mezquita. Valencia   |  18/10/2013 14:05



El Gobierno valenciano ha aprobado en su última sesión plenaria el cese dos directores generales de la Consejería de Sanidad, María Fernanda Sáiz Gallego (Recursos Económicos) y Guillermo Ferrán Martínez (Asistencia Sanitaria), que ocupaban sus cargos desde el 14-12-2012 y 28-6-11, respectivamente.

En la misma reunión, se ha ratificado a sus sustitutos, Sofía Clar Gimeno y Miguel Morales Linares. Clar, licenciada en Medicina y Cirugía, hasta ahora desempeñaba el cargo de directora gerente del Departamento de Salud de Elda, mientras que Morales, licenciado en Derecho y Económicas, ocupaba el puesto de subdirector general en Recursos Económicos.

José Císcar, vicepresidente y portavoz del Gobierno valenciano, ha agradecido en la rueda de prensa posterior a la reunión, los servicios prestados por ambos exaltos cargos. Posteriormente a preguntas de los medios, ha señalado que el cambio obedece "como siempre en estos casos, a cuestiones operativas".

No hay comentarios: