jueves, 30 de octubre de 2014

El Consejo de Administración de Sanofi cesa a Chris Viehbacher como CEO del Grupo :: El Médico Interactivo :: El Consejo de Administración de Sanofi cesa a Chris Viehbacher como CEO del Grupo

:: El Médico Interactivo :: El Consejo de Administración de Sanofi cesa a Chris Viehbacher como CEO del Grupo



El Consejo de Administración de Sanofi cesa a Chris Viehbacher como CEO del Grupo



París (30/10/2014) - Redacción

• Viehbacher ha presentado su renuncia como director de la compañía

• Hasta la designación de un nuevo CEO, el Consejo nombra a  Serge Weinberg de forma provisional presidente y CEO

• El Grupo debe seguir su desarrollo con una gestión  enfocada a alinear a los equipos, aprovechar el talento y que se focalice en una ejecución en estrecha y conjunta colaboración con el Consejo, han señalado

El Consejo de Administración de Sanofi ha decidido cesar a Chris Viehbacher como Chief Executive Officer (CEO) del Grupo, quien ha presentado su renuncia como director de la compañía. El Consejo de Administración agradece a Christopher A. Viehbacher todo el trabajo realizado durante los últimos seis años, que ha permitido al Grupo avanzar en una importante fase de transición.
De cara al futuro, el Grupo debe seguir su desarrollo con una gestión enfocada a alinear a los equipos, aprovechar el talento y que se focalice en una ejecución en estrecha y conjunta colaboración con el Consejo. El Consejo confirma su compromiso de continuar con su estrategia y expansión internacional del Grupo enfocada a la investigación, a la innovación y a sus plataformas de crecimiento.
Hasta la designación de un nuevo CEO, el Consejo nombra a  Serge Weinberg de forma provisional presidente y CEO. Tan pronto se nombre un nuevo consejero delegado, el Grupo volverá a mantener por separado las funciones de presidente y director.

No hay comentarios: