miércoles, 28 de enero de 2015

Beatriz Hormigos nueva directora de Business Excellence de Roche Farma España :: El Médico Interactivo :: Beatriz Hormigos nueva directora de Business Excellence de Roche Farma España

:: El Médico Interactivo :: Beatriz Hormigos nueva directora de Business Excellence de Roche Farma España



Beatriz Hormigos nueva directora de Business Excellence de Roche Farma España



Madrid (28/01/2015) - Redacción

Tendrá la responsabilidad de asegurar la excelencia de todas las actividades y procesos de negocio de Roche Farma España para aumentar la eficiencia de la compañía y aportar más valor a los clientes

Roche Farma España ha dado a conocer el nombramiento de Beatriz Hormigos como nueva directora de Business Excellence de la compañía. Hormigos sustituirá en este cargo a Genís Flores, quien culmina su etapa profesional tras estar vinculado a Roche durante más de treinta años. Continuando el trabajo realizado por Genís, Beatriz Hormigos asume la responsabilidad de asegurar la consecución de la excelencia de todas las actividades y procesos de negocio de Roche Farma España para aumentar la eficiencia de la compañía y aportar más valor a los clientes. Asimismo, liderará, dentro de su área, a los equipos de Formación, Congresos y eventos, Investigación de Mercado, Efectividad de la Red de Ventas/CRM y Marketing Digital.
Andreas Abt, director general de Roche Farma España, ha señalado que "estoy convencido de que la incorporación de Beatriz será muy valiosa para nuestra compañía, como así avala su sólida formación y experiencia profesional. Quiero darle una calurosa bienvenida y desearle muchos éxitos, así como agradecer a Genís su compromiso durante tantos años con Roche".
Beatriz cuenta con más de 10 años de experiencia profesional en los que ha tenido la oportunidad de trabajar en distintos países para la industria farmacéutica, Pfizer (Estados Unidos), y el sector de la tecnología médica, Medtronic (Reino Unido), así como para el mundo de la consultoría y la investigación de mercados, en compañías como AT Kearney e IMS Health, en España y Portugal, respectivamente. En su etapa más reciente, Beatriz ha trabajado para MSD en Brasil como directora de Customer Strategy & Analytics, posición en la que ha sido responsable de las áreas de Business Intelligence, Sales Force Effectiveness & Incentives, Customer Centricity & Strategic Initiatives.
Beatriz Hormigos es Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, y completó su formación en instituciones de carácter internacional como la Universidad de California, Berkeley, y la London Business School donde realizó un MBA con prácticas en la compañía farmacéutica Amgen.

No hay comentarios: