jueves, 26 de noviembre de 2015

El certamen One Use, nuevo punto de encuentro para el sector sanitario

El certamen One Use, nuevo punto de encuentro para el sector sanitario

Noticias Farmacia

certamen nuevo punto

1
Nace con el objetivo de convertirse en plataforma comercial para los productos sanitarios de un solo uso.
La empresa Aude Business Events, especializada en la conceptualización y desarrollo de eventos profesionales ha desarrollado un concepto de certamen, One Use, totalmente orientado a la transacción comercial y a la transmisión del valor añadido de los productossanitarios de un solo uso.
El evento se celebrará en las instalaciones de Feria de Madrid, el 22 y 23 de Febrero de 2017 y contará con la participación de empresas tanto nacionales como internacionales que presentarán sus productos a los responsables de compras de Hospitales Públicos, Centros de Atención Primaria, Hospitales y Clínicas Privadas, Centros Geriátricos, Clínicas de Estética, Clínicas Odontológicas, Centros de Fisioterapia, Farmacias, Parafarmacias, Ópticas, Laboratorios de Análisis Clínico, Laboratorios de Control de Calidad, Laboratorios Farmacéuticos, Mutuas Sanitarias, Fuerzas Armadas, etc.
De entre el heterogéneo perfil del visitante destaca la Distribución Especializada en los diferentes canales, Hospitalario, Farmacéutico, Odontológico, Médico, Estética… que encontrará en la convocatoria el lugar ideal para conocer los lanzamientos de sus proveedores y las alternativas que los fabricantes presentan para la mejora de la eficacia terapéutica y la eficiencia de la gestión de los recursos, tanto económicos como humanos. En la convocatoria se darán cita todas las tipologías de cliente, desde la Administración Pública hasta el micro cliente, pasando por las centrales de compra y los grandes clientes.


One Use asume el reto de la internacionalización tanto de la oferta como de la demanda y    tiene como objetivo convertirse, a medio plazo, en un referente sectorial para el sur de Europa. Para afrontar dicho objetivo, la convocatoria contara con un programa de compradores invitados, del cual formarán parte los principales distribuidores especializados del continente.

No hay comentarios: