martes, 16 de mayo de 2017

La PNL para eliminar la sujeciones, aprobada por unanimidad en la Comisión de Sanidad - DiarioMedico.com

La PNL para eliminar la sujeciones, aprobada por unanimidad en la Comisión de Sanidad - DiarioMedico.com



PROPUESTA DE CIUDADANOS

La PNL para eliminar la sujeciones, aprobada por unanimidad en la Comisión de Sanidad

La Comisión de Sanidad del Congreso ha aprobado por unanimidad la PNL presentada por Ciudadanos para eliminar las sujecciones en pacientes con demencia.
S.Valle.Madrid   |  16/05/2017 13:55
 
 

Francisco Igea y Jesús María Fernández, en la Comisión de Sanidad del Congreso.
El primero por la izquierda es Francisco Igea, portavoz de Sanidad de Ciudadanos, en un momento de descanso de la Comisión de Sanidad del Congreso. (DM)
La propuesta no de ley (PNL), defendida en la Comisión de Sanidad del Congreso por Francisco Igea, portavoz de Sanidad del Grupo Ciudadanos, para eliminar la sujeciones en el ámbito sociosanitario ha contado con el apoyo de todos los grupos presentes en dicha comisión. 
Sin embargo, tanto el Partido Popular como el de Unidos Podemos le han hecho objeciones al texto original centradas en clarificar las competencias autonómicas en materia sanitaria. Por este motivo, Ciudadanos está preparando una transacional para introducir "estos cambios".
"Con este paso lo que pretendemos es poner en la agenda política la necesidad de eliminar la sujeciones. Ahora queremos que este tema se trate en el Interterritorial", ha apuntado Igea a DM.

Noticias relacionadas

No hay comentarios: