GESTIÓN EN SALUD PÚBLICA

aportes a la gestión necesaria para la sustentabilidad de la SALUD PÚBLICA como figura esencial de los servicios sociales básicos para la sociedad humana, para la familia y para la persona como individuo que participa de la vida ciudadana.

lunes, 29 de diciembre de 2014

Preventing Suicide: A Toolkit for High Schools |SAMHSA

A Practitioner's Resource Guide: Helping Families to Support Their LGBT Children |SAMHSA



Related Resources

1 - 4 of 786
  • Preventing Suicide: A Toolkit for High Schools - SAMHSA
    http://store.samhsa.gov/product/Preventing-Suicide-A-Toolkit-for-High-Schools/SMA12-4669?WT.ac=AD20120820HP_4669
  • Upon the back of a turtle... A cross cultural curriculum for federal criminal justice personnel. Cultural considerations - Indian Country Child Trauma Center, National Child Traumatic Stress Network
    http://www.icctc.org/CC%20manual/cc%20manual-1.htm Exit Disclaimer
  • Addressing the needs of women and girls: Developing core competencies for mental health and substance abuse service professionals - SAMHSA
    http://store.samhsa.gov/shin/content/SMA11-4657/SMA11-4657.pdf
  • Center for Substance Abuse Prevention (CSAP) (SAMHSA) - SAMHSA
    http://beta.samhsa.gov/about-us/who-we-are/offices-centers/csap
View All Related Resources
salud equitativa en 8:39

No hay comentarios:

Publicar un comentario

‹
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Mi foto
salud equitativa
ver historia personal en: www.cerasale.com.ar [dado de baja por la Cancillería Argentina por temas políticos, propio de la censura que rige en nuestro medio]// www.revistamedicos.com.ar // www.quorumtuc.com.ar // www.sectorsalud.com.ar // www.maimonides.edu // weblog.maimonides.edu/farmacia/archives/UM_Informe_Autoevaluacion_FyB.pdf - // weblog.maimonides.edu/farmacia/archives/0216_Admin_FarmEcon.pdf - // www.documentalistas.org.ar // www.cpcesfe2.org.ar // www.nogracias.eu // www.estenssorome.com.ar // www.cuautitlan.unam.mx/descargas/licenciaturas/bqd/plandestudio_bqd_ // www.latamjpharm.org/trabajos/25/2/LAJOP_25_2_6_1_M4M6Z9746D.pdf // www.nogracias.eu/v_juventud/informacion/informacionver.asp?cod= // www.colfarse.com.ar // www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/art_literary/523942-key_factors.html - 65k - // www.llave.connmed.com.ar/portalnoticias_vernoticia.php?codigonoticia=17715 // www.frusculleda.com.ar/homepage/espanol/activities_teaching.htm // http://www.on24.com.ar/nota.aspx?idNot=36331 ||
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.