sábado, 31 de octubre de 2015

IMS Health, reconocida como líder Mundial en Externalización de Servicios de Marketing y Ventas en el Sector Salud

IMS Health, reconocida como líder Mundial en Externalización de Servicios de Marketing y Ventas en el Sector Salud



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Los clientes del sector valoran el liderazgo de IMS Health por su alta especialización en el sector salud, su alcance global, su experiencia y conocimientos técnicos.
IMS Health ha sido nombrada líder mundial en el informe anual de IDC Health Insights sobreservicios de externalización de procesos de negocios (BPO) de marketing y ventas en el sector salud. El informe IDC MarketScape: Worldwide Life Science Sales and Marketing BPO 2015 Vendor Assessment cita la amplia experiencia y especialización de IMS Health en comparación con otros proveedores, otorgando a la empresa calificaciones altas en lo referente a sus conocimientos en el campo de la salud.  
“La externalización en el sector continúa creciendo, ya que lo que se considera la parte central y diferencial del negocio de las compañías se reduce progresivamente, y un número cada vez mayor de procesos y operaciones de negocio es fácilmente externalizable”, afirma Eric Newmark, director del programa de Estrategia de los Sistemas Empresariales en el sector salud de IDC Health Insights. “A las empresas del sector salud les interesan los proveedores con cualidades probadas, lo que incluye un conocimiento profundo y específico del sector, con referencias sólidas, experiencia y voluntad de proporcionar recursos dedicados de forma continuada a través de los diversos programas de externalización, con el fin de mantener las mejores prácticas adquiridas, así como un conocimiento probado de las normativas y regulaciones de obligado cumplimiento del sector”.


La evaluación de IDC MarketScape se basa en encuestas detalladas y entrevistas con los proveedores, información pública disponible y experiencias de los clientes y usuarios finales. Para los propósitos de este informe, BPO incluye la externalización de todos los servicios, como call centers, servicios premium al cliente, análisis de información, generación de informes, procesos y operaciones comerciales, modelos predictivos, servicios de investigación, formación, creación de contenido, evaluación de oportunidades de mercado, inteligencia competitiva, servicios de gestión del conocimiento, social media analytics y forecasting.

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