viernes, 5 de octubre de 2018

La Fundación Lilly convoca la XI edición de los Premios de Educación Médica 2018

La Fundación Lilly convoca la XI edición de los Premios de Educación Médica 2018

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La Fundación Lilly convoca la XI edición de los Premios de Educación Médica 2018

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Estos premios pretenden reconocer los proyectos o trabajos que contribuyen a mejorar la formación del médico y su desempeño profesional, así como la adquisición de los valores de la profesión médica.
El 7 de noviembre finaliza el plazo de presentación de candidaturas a la XI edición de los Premios de Educación Médica, convocados por la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly - Universidad Complutense de Madrid. Estos galardones tienen como objetivo reconocer aquellas iniciativas y proyectos realizados en el campo de la educación médica y de la innovación educativa que supongan una mejora de la formación del médico, de su desempeño profesional y de la adquisición de los valores considerados propios de la profesión médica.
En esta XI edición se convoca una nueva categoría, "Premio a la Mejor Práctica Docente", donde los estudiantes de Medicina propondrán, según su criterio, las mejores iniciativas, proyectos o programas dirigidos a maximizar los resultados en el proceso enseñanza-aprendizaje. Esta novedad se suma a las categorías tradicionales de "Premio al mejor Proyecto o Trabajo en la Enseñanza de Grado" y "Premio al mejor Proyecto o Trabajo en la Enseñanza de Posgrado y/o Formación de Especialistas", a las que pueden presentar sus candidaturas todas aquellas personas que desarrollen su actividad profesional al servicio de la formación del médico, ya sean del ámbito académico, sanitario y/o centros de investigación, públicos o privados. Toda la información, así como las bases y el formulario de inscripción, se puede consultar a través de la web de la Fundación Lilly.
La Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM pretende ser un foro sobre la enseñanza-aprendizaje de la Medicina con tres objetivos fundamentales: crear conocimiento referido a la educación médica, transmitirlo y colaborar en su aplicación. En este sentido, uno de sus primeros pasos ha sido la definición, a través de metodologías innovadoras, de las habilidades y competencias clínicas que debe adquirir el estudiante de Medicina.
por  Publimas Digital s.l.

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