jueves, 19 de mayo de 2011

INECO SE MUDA



El nuevo edificio, donde INECO desarrollará sus actividades a partir de junio, está ubicado en Pacheco de Melo 1860 (entre Avda. Callao y Ayacucho) en el corazón de Barrio Norte. Para contactarnos podrán seguir utilizando nuestro mail info@ineco.org.ar y el nuevo teléfono será el 4812-0010. Además, queremos compartir con usted los motivos que nos llevan a este cambio:
Crecimiento y proyección. Desde sus inicios, INECO ha experimentado un gran crecimiento, con una proyección aún mejor para el futuro.

Integración. Esta nueva sede integrará, en un mismo edificio, la atención de niños, adolescentes y adultos.


Departamento de Neurología General de Adultos. Reconocidos especialistas en enfermedades neurológicas (ACV, epilepsia, esclerosis múltiple, cefaleas, mareos y Parkinson) se incorporan a INECO, fortaleciendo aún más nuestro trabajo interdisciplinario.

Fundación INECO. La nueva sede cuenta con un espacio donde la Fundación INECO podrá potenciar el desarrollo de su misión, difundiendo el conocimiento de las Neurociencias y estimulando la investigación de los trastornos neurológicos y psiquiátricos en niños y adultos.

Innovación tecnológica para la investigación. La Universidad de Cambridge ha seleccionado a la Fundación INECO para donar un equipo de alta tecnología que favorecerá la continuidad de sus avances científicos.


¡Valoramos su constante apoyo. Gracias por acompañarnos en esta nueva etapa!
Equipo interdisciplinario de INECO: INECO - Instituto de Neurología Cognitiva

No hay comentarios: