miércoles, 12 de diciembre de 2012

Relacionan los planes de salud que cubren los exámenes oculares con una mejor vista: MedlinePlus

Relacionan los planes de salud que cubren los exámenes oculares con una mejor vista: MedlinePlus


 
MedlinePlus Información de salud para usted

Relacionan los planes de salud que cubren los exámenes oculares con una mejor vista

Las personas con seguros que incluyen beneficios de la visión son más propensas a obtener una ayuda que salve su vista más rápidamente
Dirección de esta página: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/news/fullstory_132105.html (*estas noticias no estarán disponibles después del 03/10/2013)
Robert Preidt
Traducido del inglés: lunes, 10 de diciembre, 2012 HealthDay Logo
Imagen de noticias HealthDay
Temas relacionados en MedlinePlus
LUNES, 10 de diciembre (HealthDay News) -- Los adultos en edad laboral que cuentan con seguro de la vista tiene una mejor vista que los que carecen de seguro, indica una investigación reciente.
El estudio incluyó a más de 30,000 personas de 40 a 64 años de edad en Estados Unidos. Alrededor de un 40 por ciento de los participantes carecían de seguro para la vista.
Las personas con seguro para la vista eran más propensas a reportar que realizan exámenes oculares periódicos y, en promedio, las que se habían hecho esos chequeos en el año anterior tenían una mejor vista. Los hallazgos resaltan los beneficios a largo plazo del seguro para la vista respecto a la prevención de los problemas de la vista, según la autora del estudio Yi-Jhen Li, de la Universidad de Carolina del Sur en Columbia, Carolina del Sur, y colegas.
El estudio aparece en la edición en línea del 10 de diciembre de la revista Archives of Ophthalmology.
"La falta de seguro para la vista impide la utilización de la atención ocular, lo que podría a su vez afectar a la vista de forma irrevocable. El seguro para la vista para la atención ocular preventiva debe dejar de ser un beneficio separado de seguro y ser obligatorio en todos los planes de salud", señaló el equipo de Li en un comunicado de prensa de la revista.
Con los chequeos oculares periódicos, la pérdida o los trastornos de la vista por enfermedades oculares relacionadas con la edad como el glaucoma, la degeneración macular y las cataratas, u otras causas, se pueden hallar a tiempo para prevenir la pérdida irreversible de la vista, apuntaron los autores en el comunicado.

Artículo por HealthDay, traducido por Hispanicare
FUENTE: Archives of Ophthalmology, news release, Dec. 10, 2012
HealthDay
Más noticias de salud en:
Enfermedades de los ojos
Seguro de salud

No hay comentarios: