martes, 29 de agosto de 2017

4YFN, una nueva área de startups en Digital Health

4YFN, una nueva área de startups en Digital Health

Noticias Farmacia



4YFN, una nueva área de startups en Digital Health

4yfn-una-nueva-area-

86
Esta iniciativa impulsada por Mobile World Capital Barcelona y GSMA se presenta durante el ESC Congress de Barcelona.

4 Years From Now es una plataforma de negocios que pone en contacto a startups, inversores y grandes compañías, con el objetivo de fortalecer el ecosistema emprendedor y posicionar Barcelona como un referente en emprendimiento digital.
A lo largo del año, 4YFN organiza diversas actividades para impulsar de forma permanente el sector emprendedor y trazar vínculos a nivel local e internacional. El programa culmina con la celebración de 4YFN, el encuentro para emprendedores impulsado junto a GSMA en el marco de Mobile World Congress. El evento se ha consolidado como uno de los encuentros de referencia para startups internacionales del ámbito digital.
Entre la selección de startups participantes seleccionadas por 4YFN destacan: Qoolife (Alicante); Dubitat (Madrid y Barcelona); LifeVit (Barcelona); DNA Family Book (Sant Boi de Llobregat); Copcar (Murcia); iCardio (Barcelona); Cardiomatics (Cracovia);  Eodyne Systems SL (Barcelona;  Medopad (Londres); DiA Imaging Analysis (Beer-Sheva, Israel); Nuubo (Madrid).  
Mobile World Capital Barcelona impulsa la transformación móvil y digital de la sociedad, con el objetivo de mejorar la vida de las personas a nivel global. Con apoyo público y privado en Barcelona, Catalunya y España, MWCapital trabaja en tres áreas: Capacitación de nuevas generaciones, profesionales y ciudadanos en el uso de tecnologías digitales; transformación digital de la industria; y la aceleración de la innovación a través del emprendimiento digital.

No hay comentarios: