domingo, 19 de mayo de 2019

Nuevo Máster Online en Actualización Profesional para Atención al Paciente Infantil en Primaria

Nuevo Máster Online en Actualización Profesional para Atención al Paciente Infantil en Primaria

Noticias Farmacia

Nuevo Máster Online en Actualización Profesional para Atención al Paciente Infantil en Primaria

nuevo-master-online-en-actualizacion-profesional-para-atencion-al-p

El objetivo de esta nueva formación impartida por la Universidad CEU Cardenal Herrera es formar y capacitar a los profesionales médicos a la hora de prestar una atención de calidad, tanto a los niños como a sus familias.
La Universidad CEU Cardenal Herrera presenta su Máster Online en Actualización Profesional para Atención al Paciente Infantil en Primaria con el fin de formar y capacitar a profesionales médicos a la hora de prestar una atención de calidad, tanto a los niños como a sus familias.
En la actualidad, el profesional médico que atiende al paciente pediátrico en atención primaria es el primer contacto de los niños y adolescentes con el sistema sanitario. Este se encarga de supervisar su crecimiento y desarrollo, y participa en todas las actividades de prevención, promoción y educación para la salud.
La evidencia científica recomienda mantener la figura del médico pediatra en los equipos de atención primaria y reforzar su función específica como primer punto de contacto del niño con el sistema sanitario, con importantes ventajas para la población infantil. Esto tiene que venir acompañado de profesionales actualizados con las habilidades y las destrezas necesarias para garantizar el cumplimiento de dichos objetivos.
El programa, bajo la dirección de los doctores Ignacio Manrique Martínez y María Gloria López Lois, permitirá al médico conocer de primera mano los aspectos más importantes de la pediatría en atención primaria, además de mantenerse actualizado en aquellos avances que se van produciendo cada día en la disciplina.
Este Máster Online en Actualización Profesional para Atención al Paciente Infantil en Primaria contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas del curso son:
• Desarrollo de más de 100 casos clínicos presentados por expertos en las diferentes especialidades. Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y asistencial sobre aquellas disciplinas médicas indispensables para el ejercicio profesional.
• Novedades diagnóstico-terapéuticas sobre la actuación ante las patologías pediátricas más frecuentes.
• Presentación de talleres prácticos sobre procedimientos, técnicas diagnósticas y terapéuticas.
• Sistema interactivo de aprendizaje basado en algoritmos para la toma de decisiones sobre las situaciones clínicas planteadas.
• Todo esto se complementará con lecciones teóricaspreguntas al expertoforos de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.
• Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.
Incluye en su cuadro docente un grupo de pediatras de atención primaria con amplia experiencia en este campo. Se trata de especialistas reconocidos pertenecientes a sociedades científicas de referencia que vierten todos sus conocimientos en pro del alumno.
Gracias a su contenido multimedia elaborado con la última tecnología educativa, permitirán al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado que permite al médico entrenarse de cara a situaciones reales.
El diseño de este programa está basado en el Aprendizaje Basado en Problemas. Por medio de este, el médico deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso. Para ello, el profesional contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en el campo de la atención al paciente en edad infantil y con gran experiencia docente.
Para más información, haz clic aquí
por  Publimas Digital s.l.

No hay comentarios: