martes, 28 de agosto de 2018

GAES BHealth estará presente en Medical Fair Asia, la mayor feria para industria médica en el sudeste asiático

GAES BHealth estará presente en Medical Fair Asia, la mayor feria para industria médica en el sudeste asiático

Noticias Farmacia

GAES BHealth estará presente en Medical Fair Asia, la mayor feria para industria médica en el sudeste asiático

gaes-bhealth-estara-

13
Bajo esta marca, BHealth, Microson y Gaes asistirán al evento para presentar sus servicios integrales y últimas innovaciones.
BHealth, la gama de servicios globales de Microson y Gaes para profesionales de la salud, tecnología médica, productos y servicios médicos, asistirá a la mayor feria para profesionales de salud celebrada en el sudeste asiático, Medical Fair Asia (MFA), que tendrá lugar en Singapur del 29 al 31 de agosto. Microson y Gaes acudirán a Medical Fair Asia, por primera vez, bajo la marca BHealth, que engloba todos los servicios médicos y tecnológicos que pueden necesitar y solicitar los profesionales de la especialidad otorrinolaringóloga. De esta manera, en este encuentro podrán presentar sus servicios globales y últimas innovaciones en tecnología auditiva.
La filosofía de trabajo de BHealth pivota sobre cuatro valores: Believe -puesto que es un servicio totalmente a medida, próximo y adaptado a sus necesidades- Best -porque ofrece la seguridad de dos marcas de confianza, Gaes y Microson, con más de 65 años en el mercado, además de la mejor tecnología y todo un equipo especializado en I+D a su entera disposición-, Bond -dado que cuenta con la habilidad de enlazar y proporcionar cobertura en cualquier lugar del mundo-, y Business – porque ofrece la máxima profesionalidad, totalmente orientada a ayudarle a conseguir los objetivos de negocio de su consulta médica o empresa de salud-.
En este sentido, BHealth pretende convertirse en el partner médico y tecnológico adecuado para ofrecer un apoyo integral en estas áreas a los profesionales del sector. Según Inma Cabrera, Marketing Manager de Microson y GAES BHealth, "queremos dar respuesta a todas las necesidades que puedan tener los profesionales de la otorrinolaringología, a través de nuestros servicios. Les asesoramos, formamos y proveemos de los equipamientos necesarios para ayudarle a conseguir el éxito en sus consultas o negocios médicos". Para BHealth y Microson, en particular, -la única compañía española fabricante de audífonos que exporta el 30% de su producción a más de 40 países en todo el mundo-, Medical Fair Asia supone una gran oportunidad para reforzar su estrategia de expansión internacional.
por  Publimas Digital s.l

No hay comentarios: