miércoles, 15 de enero de 2014

Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad :: El Médico Interactivo :: El Grupo IMO, nuevo patrono del IDIS

:: El Médico Interactivo :: El Grupo IMO, nuevo patrono del IDIS

El Grupo IMO, nuevo patrono del IDIS

Madrid (15/01/2014) - Redacción

Con su ingreso en el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad apuesta por su implicación en la mejora de la Sanidad privada, de los medios de colaboración entre todos los centros, instituciones y hospitales tanto privados como del sistema sanitario público, con la idea de que el cuidado de la salud debe ser un servicio que, sobre todo en estos tiempos, debe aprovechar todos los recursos disponibles, con independencia de la titularidad de los centros

El Grupo IMO se ha incorporado al Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) en calidad de patrono. El Grupo IMO se une así a un foro multisectorial que aglutina a importantes representantes del  ámbito sanitario de nuestro país y en el que tienen cabida las organizaciones, instituciones, empresas o entornos del sector que ven la Sanidad privada como un "partner" de especial interés dentro de su posicionamiento ante la sociedad.
Con su ingreso en IDIS, el GRUPO IMO forma parte en calidad de patrono y apuesta por su implicación en la mejora de la Sanidad privada, de los medios de colaboración entre todos los centros, instituciones y hospitales tanto privados como del sistema sanitario público, con la idea de que el cuidado de la salud debe ser un servicio que, sobre todo en estos tiempos, debe aprovechar todos los recursos disponibles, con independencia de la titularidad de los centros.
El Grupo IMO, tal y como señalan en nota de prensa, es una empresa líder en el área de la Oncología. Durante más de 20 años ha sido pionero en la incorporación de las más novedosas técnicas en Radioterapia y Radiocirugía contribuyendo a mejorar las vidas de los pacientes con soluciones innovadoras de tecnología médica. En la actualidad, el Grupo ha ampliado su cartera de servicios y ofrecerá a partir de ahora, además de los tratamientos más avanzados con Radiocirugía cerebral y de cuerpo, y con todas las formas de radioterapia, dos nuevos centros  para la asistencia y atención en Oncología Médica. El Grupo IMO se convierte así en una institución sanitaria de referencia  en  Oncología Integral, por su amplia  experiencia clínica en Radioterapia y Radiocirugía, y por su vocación de ofrecer una atención integral en esta área de la Medicina.
En esta misma línea, el compromiso del Grupo IMO va más allá del entorno sanitario, participando activamente en las áreas de formación e investigación a través de  la Fundación Grupo IMO. En la actualidad se está llevando a cabo la V edición del Master Internacional en Aplicaciones tecnológicas en Oncología Radioterápica, un proyecto formativo que ha situado a España como referente en la docencia en tecnologías avanzadas.

No hay comentarios: