jueves, 5 de julio de 2018

3 formas de verificar el estatus de su nueva tarjeta de Medicare

medicare dot gov

Averigüe el estatus de su nueva tarjeta de Medicare


Es posible que haya escuchado que comenzamos a enviar nuevas tarjetas de Medicare a todas las personas con Medicare. Espere — el envío postal toma tiempo en todo el país y puede llegar en una fecha diferente al de sus amigos o vecinos en su estado.
Tenemos 3 formas de saber cuándo recibirá su nueva tarjeta de Medicare por correo:
  • Revise el mapa en Medicare.gov/NewCard. Siga revisando el estatus de los envíos de tarjetas en su estado. Recuerde, una vez que el envío de tarjetas comience en su estado, se tardará alrededor de un mes para completar.
  • Esté atento a su correo electrónico. Le enviaremos una actualización por correo electrónico cuando el envío postal de las nuevas tarjetas de Medicare comiencen en su estado.
  • Inicie sesión en su cuenta MyMedicare.gov para ver si su nueva tarjeta ha sido enviada por correo. ¿Todavía no tiene una cuenta? Regístrese hoy para crear su cuenta en MyMedicare.gov — una forma gratis, segura y fácil de tener acceso a toda su información de Medicare en un sólo lugar.
¿Quiere más información sobre su nueva tarjeta de Medicare? Aquí hay 10 cosas que debe saber. ¡Lea la información para estar listo antes de que llegue su nueva tarjeta!
Atentamente,
El Equipo de Medicare

No hay comentarios: