jueves, 19 de julio de 2018

Belén Crespo, destituida de la dirección de la Aemps

Belén Crespo, destituida de la dirección de la Aemps



Noticias Farmacia

Belén Crespo, destituida de la dirección de la Aemps

belen-crespo-destitu

4
El Consejo Rector de la Aemps se reunirá este jueves para anunciar oficialmente el cese y se espera que el viernes el Consejo de Ministros decida quién la va a sustituir.
La hasta ahora directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), Belén Crespo, ha sido destituida del cargo al que accedió en diciembre de 2010. El Consejo Rector de la Aemps se reunirá este jueves, momento en que se anunciará oficialmente el cese y presumiblemente habrá que esperar hasta el viernes para conocer el nombre de quién va a sustituirla, que se decidirá en el Consejo de Ministros.
Por el momento, no han trascendido las causas de la destitución de Crespo, que fue nombrada con el Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero y confirmada por los gobiernos de Mariano Rajoy, pero según varias fuentes, la ministra Montón habría tomado la decisión como parte del ajuste del equipo ministerial.
Belén Crespo es licenciada en Farmacia, Máster en Administración Sanitaria, Inspectora Farmacéutica de Servicios Sanitarios de la Seguridad Social y Experta en gestión de sistemas sanitarios públicos.
por  Publimas Digital s.l.

No hay comentarios: