jueves, 16 de agosto de 2018

Nueva edición de la revista Enfoques sobre Salud, Bioética & Derecho :: CPACF | Colegio Público de Abogados de la Capital Federal

CPACF | Colegio Público de Abogados de la Capital Federal - /noticia.php?id=5994&sec=13

CPACF

Escuela de Posgrado | 16/08/2018

TEMAS ACTUALES EN DERECHO DE SALUD: CHAGAS, UN ENFOQUE BASADO 

EN DERECHOS HUMANOS, DESARROLLO Y ÉTIC

PRESENTACIÓN DEL VOLUMEN II DEL AÑO 2018 DE LA REVISTA "ENFOQUES SOBRE 

SALUD, BIOÉTICA & DERECHO"



DISERTANTES:
Liliana Mónica Saidón - Ingeniera y docente Investigadora formada (UBA), integrante del equipo dedicado a Bioética en la carrera de Ingeniería (Facultad de Ingeniería).  Profesora en la Maestría de Planeamiento de la Facultad de Arquitectura (UBA).  Directora del Centro de Investigación y Capacitación Babbage - Becaria de la Especialización de la Divulgación Pública de la Ciencia y la Tecnología. 
Cecilia Inés Centurión - Fundadora Todos Frente al Chagas (2006), fundadora FINDECHAGAS (2010 - Federación Internac. de Asoc. de personas con Chagas, familiares y amigos) - Comisión Directiva Asoc. Carlos Chagas para la vigilancia médica activa del mal de Chagas (2009) -  Endosante London Declaration for Neglected Tropical Disease (2012 - Endosante de la Declaración de Londres para Enfermedades Tropicales Desatendidas) Miembro NAMATI (Red de empoderamiento legal) - Miembro Universal Coverage Health Coalition (2015 Coalición para la Cobertura Universal de Salud).
Ignacio Katz, Doctor en Medicina - UBA, Director Académico de la Especialización en “Gestión Estratégica de Organizaciones de Salud” Universidad Nacional del Centro - UNICEN Autor de: “Claves Jurídicas y Asistenciales para la Conformación de un Sistema Federal Integrado de Salud” - Editorial Eudeba (2012) “Argentina Hospital: el rostro oscuro de la salud” - Editorial Edhasa (2004).

Moderadoras: 
Dra. Marina Malek . Abogada. Sub directora del Instituto de Derecho Sanitario CPACF.  Miembro de la Asociación  Civil  Carlos Chagaspara la vigilancia médica activa del Mal de Chagas .
Dra. María Cristina Cortesi. Abogada. Especialista en Derecho Médico y Farmacéutico. Directora del Instituto de Derecho Sanitario del CPACF

ACTIVIDAD NO ARANCELADA – CON INSCRIPCIÓN PREVIA

Lugar: ESCUELA DE POSGRADO - CPACF (Sede: Juncal 931)

Día y Hora: Jueves 30 de Agosto de 2017 -  9:30 a 12:00 hs.

Informes e Inscripción:
Escuela de Posgrado – CPACF: Sede Juncal 931 (de 9:00 a 18:00 hs.)
Teléfono: 4379-8700 - Internos: 553/554/565

No hay comentarios: