miércoles, 16 de enero de 2019

Custo Cardio 300, el PC ECG para entornos médicos sin papeles

Custo Cardio 300, el PC ECG para entornos médicos sin papeles



Noticias Farmacia

Custo Cardio 300, el PC ECG para entornos médicos sin papeles

custo-cardio-300-el-

10
La empresa Custo med GmbH afianzada en el mercado español de la mano de HANS E. RÜTH, S.A, ha desarrollado este nuevo PC ECG de reposo y prueba de esfuerzo de 12 canales para su uso integral y móvil, que destaca por su sencillo uso y por su flujo de trabajo fácil e intuitivo.
Custo med GmbH, empresa alemana especializada en el desarrollo y fabricación de equipos para el diagnóstico cardio-pulmonar desde hace más de 30 años y afianzada en el mercado español de la mano de HANS E. RÜTH, S.A, ha desarrollado un nuevo PC ECG de reposo y prueba de esfuerzo de 12 canales para su uso integral y móvil, el Custo Cardio 300.
Destaca por su fácil uso en cualquier PC a través de conexión USB o Bluetooth y su flujo de trabajo fácil e intuitivo, con sólo haciendo un clic directamente en el dispositivo se inicia la grabación del ECG con la que se obtiene cómodos diagnósticos con módulos de texto predefinidos o mediante interpretación automática. Los LED integrados proporcionan información sobre la calidad de la señal de ECG, individualmente para cada canal. Aparte posee detección mejorada del marcapasos, nuevos filtros custo true wave® y frecuencia de muestreo de hasta 32 kHz.
Además, es un equipo que se puede integrar dentro de las redes e infraestructuras TI hospitalarias (HL7, DICOM Waveform, SQL,…).
El Custo Cardio 300 se consolida como un PC ECG imprescindible para entornos médicos sin papeles, donde se realiza el envío de evaluaciones e informes por email, fax, pdf y como archivos de evaluación (.cst) de forma automática. También se efectúa sincronización de datos entre servidores.
por  Publimas Digital s.l.

No hay comentarios: