martes, 3 de septiembre de 2019

Hartmann da un paso adelante en el cuidado avanzado de heridas con la adquisición de Safran Coating

Hartmann da un paso adelante en el cuidado avanzado de heridas con la adquisición de Safran Coating



Noticias Farmacia

Hartmann da un paso adelante en el cuidado avanzado de heridas con la adquisición de Safran Coating

hartmann-da-un-paso-adelante-en-el-cuidado-avanzado-de-heridas-con-la



6
La compañía amplía así su gama de productos para el tratamiento de heridas con una inversión estratégica en tecnología e innovaciones siliconadas.
El Grupo Hartmann acaba de anunciar la adquisición de Safran Coating, especialista en recubrimientos de silicona, que se integra así en el área de Tratamiento de heridas de la multinacional alemana, ampliando su oferta en productos para el cuidado avanzado de heridas y mejorando su posicionamiento en este sector.
"Integrar a Safran Coating bajo el paraguas de Hartmann, fusionando la dilatada experiencia en I+D de ambas compañías, nos permitirá aumentar todavía más el rendimiento de los productos para el cuidado de heridas y contribuirá a reducir aún más el dolor y a acelerar la curación para millones de pacientes con heridas crónicas en todo el mundo", explica Britta FünfstückCEO del Grupo Hartmann, quien define esta adquisición como "un verdadero hito en nuestra trayectoria de más de 200 años en el área del cuidado de las heridas".
"A nivel de Hartmann España, esta adquisición va a ser de enorme importancia estratégica para nuestra área de Tratamiento Avanzado de Heridas en términos de desarrollo de nuevos productos más tecnológicos y `skin friendly´. Asimismo, la entrada de Safran Coating en nuestra compañía generará interesantes sinergias entre ésta y nuestra planta de producción de apósitos de Mataró", añade Jordi GuinovartManaging director del grupo en España.
Tecnologías siliconadas: motor de crecimiento en el tratamiento de heridas
Safran Coating, anteriormente conocida como Zodiac Coating, es uno de los principales líderes en tecnología siliconada, con una amplia cartera de recubrimientos de silicona para el cuidado de la salud, principal motor de crecimiento del mercado del cuidado de las heridas. La compañía tiene su sede en Pusignan, Francia, y suministra a fabricantes del sector a nivel global.
Tras la adquisición de esta importante compañía, Hartmann se compromete a continuar invirtiendo en la investigación de tecnología siliconada para el desarrollo de soluciones innovadoras en el ámbito del cuidado de heridas y de la mejora de la calidad de vida de los pacientes.
En este sentido, la Gestión de Heridas ha sido una de las áreas de negocio principales de Hartmann desde su fundación, hace más de 200 años. La compañía ha logrado notables novedades en este ámbito, incluida la invención del primer vendaje antiséptico para heridas junto con Sir Joseph Lister en 1874.
por  Publimas Digital s.l.

No hay comentarios: