lunes, 16 de septiembre de 2019

MÁS DE 30 ORGANIZACIONES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS SE UNEN PARA IMPULSAR LA INFORMACIÓN VERAZ CON ESALUD

Para descargar programa, pincha aquí

Recordatorio
Mañana martes 11h Hospital La Princesa

MÁS DE 30 ORGANIZACIONES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS SE UNEN PARA IMPULSAR LA INFORMACIÓN VERAZ CON ESALUD

Estimados compañeros:

Os recordamos que mañana martes 17 de septiembre, en el Salón de Actos del Hospital Universitario de La Princesa (C/ Diego de León, 62), el Instituto #SaludsinBulos (www.saludsinbulos.com) y la Asociación de Investigadores en eSalud (AIES) organizan el simposio Hackeando la Sanidad, en el que se presentan diversas iniciativas tecnológicas para fomentar la información veraz en salud, así como el Decálogo de la Información Veraz con Tecnología, al que se han sumado más de 30 organizaciones científicas y tecnológicas.

El simposio tendrá lugar de 10 a 13:30h y a las 11h tendrá lugar la firma protocolaria del mismo con representantes de estas instituciones. Por otra parte, el simposio tratará temas como los retos de la información veraz en salud digital; la eSalud para mejorar la comunicación en los centros sanitarios; o la aportación de la tecnología sanitaria a la calidad de la comunicación de profesionales sanitarios y pacientes.

Además, se hablará de cómo educar al paciente a través de la tecnología; se presentarán diferentes soluciones digitales que contribuyen a la divulgación de información veraz y se hablará de la ética y seguridad de la información de salud. La jornada se completa con una demostración práctica de como las smartglasses pueden mejorar la información que maneja el profesional sanitario.


Simposio Hackeando la Sanidad
Día y hora: Martes 17 de septiembre, 11:00h.
Lugar: Salón de Actos del Hospital La Princesa (C/Diego de León, 62).

No hay comentarios: