viernes, 11 de octubre de 2013

El IDIS celebra la primera reunión de su Comité Consultivo :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: El IDIS celebra la primera reunión de su Comité Consultivo

El IDIS celebra la primera reunión de su Comité Consultivo

 
Madrid (11/10/2013) - Redacción

• Está formado por miembros del patronato del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad y de las compañías patrocinadoras

• Su objetivo es integrar en el IDIS las propuestas de las compañías que apoyan su actividad

El Comité Consultivo del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), formado por miembros del Patronato y de las compañías patrocinadoras de la Fundación, ha celebrado su primera reunión de trabajo en Madrid. Este comité, que se reunirá semestralmente, tiene como objetivo atender las propuestas por parte de las compañías que están apoyando la actividad del IDIS de puesta en valor de la Sanidad privada.
Tal y como se ha puesto de manifiesto durante la reunión, la dimensión que ha alcanzado el IDIS a lo largo de sus tres años de existencia le ha convertido en una referencia en el sector y así lo han reconocido los miembros de las empresas patrocinadoras presentes.
Los representantes del patronato del IDIS han agradecido el apoyo prestado durante estos años a la actividad de la entidad y han destacado su intención de continuar trabajando en la misma línea que hasta este momento, con la calidad como baluarte y con el objetivo de que las fórmulas de colaboración público-privada sean tenidas en cuenta para lograr una sostenibilidad real del sistema y una Sanidad para todos.
Por su parte, los representantes de las compañías patrocinadoras han felicitado al IDIS por su labor y han manifestado su intención de ofrecer propuestas que permitan al Instituto seguir siendo un instrumento que pueda proponer modelos que permitan diseñar un sistema sostenible. Sin duda, la mayor participación de las compañías en la actividad del Instituto permitirá enriquecerla y canalizar nuevas iniciativas en línea con los objetivos de la Fundación.
Boston Scientific, General Electric Healthcare, Johnson & Johnson Medical Companies, Medtronic, Otsuka, Philips, Sanofi Pasteur MSD, Siemens y Zeltia son las empresas que apoyan las diferentes actividades del IDIS en calidad de patrocinadores, tal y como han informado desde el propio Instituto.

No hay comentarios: