sábado, 26 de octubre de 2013

La Dra. Pilar Garrido, nuevo presidente de SEOM :: El Médico Interactivo :: Sociedad Española de Oncología Médica

:: El Médico Interactivo :: La Dra. Pilar Garrido, nuevo presidente de SEOM

La Dra. Pilar Garrido, nuevo presidente de SEOM


Salamanca (26-28/10/2013) - Redacción

La primera mujer en ocupar la presidencia de la Sociedad Española de Oncología Médica es jefe de Sección del Servicio de Oncología Médica y jefe de la Unidad de Cáncer de Pulmón del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid

La Dra. Pilar Garrido ha asumido la presidencia de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), tras la Asamblea General de Socios, celebrada el 24 de octubre en Salamanca, durante el XIV Congreso Nacional SEOM, después de ocupar el cargo como vicepresidente del 20 octubre de 2011 hasta el 25 de octubre de 2013.
En esa misma sesión se eligió la candidatura a la renovación parcial de la Junta Directiva de SEOM, que recayó en el grupo de oncólogos médicos que ha encabezado el Dr. Miguel Martín Jiménez, jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid, que ejercerá dos años como vicepresidente.
La nueva Junta Directiva 2013-2015 de la Sociedad Española de Oncología Médica queda compuesta por los siguientes doctores:
- Presidente: Dra. Pilar Garrido López, jefe de Sección del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.
- Vicepresidente: Dr. Miguel Martín Jiménez, jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid.
- Secretario: Dr. Antonio Llombart Cussac, jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Arnau de Vilanova de Valencia.
- Tesorero: Dra. Rocío García Carbonero, médico adjunto del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
- Vocales: Dr. Jorge Aparicio Urtasun, jefe de Sección del Servicio de Oncología Médica de Hospital Universitari i Politècnic la Fe de Valencia; Dr. Francisco Javier Barón Duarte, oncólogo médico  del Servicio de Oncología Médica del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago; Dra. Rosario García Campelo, oncólogo médico  del Servicio de Oncología Médica del Complexo Hospitalario Universitario A Coruña; Dra. Pilar Lianes Barragán, jefe de Servicio de Oncología Médica del Hospital de Mataró de Barcelona; Dra. Montserrat Muñoz Mateu, oncólogo médico del Servicio de Oncología Médica del Hospital Clinic I Provincial de Barcelona.; Dr. Fernando Rivera Herrero, oncólogo médico del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander; Dr. César A. Rodríguez Sánchez, oncólogo médico del Servicio de Oncología Médica del Hospital Clínico Universitario de Salamanca; y Dr. Juan Antonio Virizuela Echaburu, oncólogo médico del Servicio de Oncología Médica del Complejo Hospitalario Regional Virgen Macarena de Sevilla.

No hay comentarios: