Jordi Martí, nuevo vicepresidente de la filial española de Celgene
Madrid (21/01/2014) - Redacción
Se incorporó a la compañía como director general a finales de 2012 y en este tiempo ha impulsado el crecimiento del equipo español, reforzando su posicionamiento internacional
Jordi Martí ha sido nombrado vicepresidente de la filial española de Celgene, con sede en Madrid, por su satisfactoria trayectoria en la compañía desde su incorporación a finales de 2012. Desde su llegada a la compañía, Martí ha encabezado el Comité de Dirección y ha contribuido como miembro del Equipo de Liderazgo del Sur de Europa y el Comité de Gestión Comercial EMEA.
En el año transcurrido desde su entrada en la compañía, Jordi Martí ha liderado y elaborado un análisis estratégico completo de la estructura de Celgene España y ha implementado un cambio radical para hacer frente al nuevo entorno de mercado, estableciendo un modelo centrado en el paciente. Gracias a su capacidad de liderazgo, el equipo español ha incorporado en este periodo nuevos talentos reforzando su posicionamiento en el marco internacional.
Para Martí, este nuevo nombramiento representa un reto al frente de la filial española de una compañía multinacional que se caracteriza por su perfil innovador, especialmente en el ámbito de la Oncohematología, y que actualmente está reforzando su pipeline en nuevas áreas terapéuticas, como Inflamación e Inmunología. "Este nombramiento dentro de la estructura directiva de Celgene supone un gran paso en mi carrera y lo que es más importante, dentro de una compañía en constante crecimiento y que basa gran parte de su éxito en su carácter innovador. Es realmente gratificante que, desde la dirección europea de la compañía, se reconozca la labor de mi equipo y la mía propia al frente de la filial Española".
Jordi Martí cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica. Como resultado de la amplitud y profundidad de su experiencia, Martí cuenta con un gran conocimiento del mercado español y ha aportado a Celgene sus habilidades de liderazgo, además de una completa visión para los negocios, lo que contribuye positivamente al éxito de la organización española.
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