martes, 1 de diciembre de 2015

Philips muestra su gama de soluciones para radiología en la RSNA 2015

Philips muestra su gama de soluciones para radiología en la RSNA 2015

Noticias Farmacia

Philips muestra su gama de soluciones para radiología en la RSNA 2015

philips muestra gama

Soluciones como informática clínica, diagnóstico por la imagen y soluciones de gestión de la dosis de radiación lideran la tecnología sanitaria digital avanzada.
Royal Philips va a presentar una serie de soluciones de radiología basadas en los datos en el marco de la Reunión Anual de la Sociedad de Radiología Norteamericana (RSNA) 2015, hasta el próximo 4 de diciembre en el McCormick Place de Chicago. Esta feria RSNA 2015 será el escaparate para las innovaciones de investigación y de vanguardia de la industria.
Así, los visitantes del stand de Philips podrán conocer los productos de la compañía en las áreas de diagnóstico por imagen integrado, informática clínica, soluciones de terapia guiada por la imagen y gestión de las dosis creadas para aumentar el rendimiento clínico, mejorar el flujo de trabajo y crear una experiencia del paciente superior.  Por otro lado, la compañía lanzará nuevas soluciones para la gestión de dosis, resonancia magnética, diagnóstico por rayos X, inteligencia de datos en radiología y visualización avanzada. “Con los avances en tecnología sanitaria digital impulsada por los datos​​, la radiología tiene el poder de impactar significativamente en la manera en la que se ofrece la atención, ya que juega un papel crítico en la mayoría de las decisiones sanitarias”, afirmó Robert CascellaCEO de los Grupos de Negocio de Imagen de Philips.


Cabe destacar, por último, que la gama de soluciones de radiología de Philips en oncología, neurología y salud de la mujer, diseñada para ayudar a acortar el tiempo entre el diagnóstico y el tratamiento, está impulsando una atención coste-efectiva, más consistente y de mayor calidad en los centros sanitarios.

No hay comentarios: