jueves, 26 de julio de 2018

Reputación online y visibilidad en Internet para especialistas de la salud

Reputación online y visibilidad en Internet para especialistas de la salud

Noticias Farmacia



Reputación online y visibilidad en Internet para especialistas de la salud

reputacion-online-y-

5
Como seguramente ya sabe, vivimos una etapa de transición tecnológica y hemos llegado a un punto en el que no podemos seguir pensando que Internet es un asunto de las nuevas generaciones. Hay millennials que ya tienen 34 años, grandes empresas se han visto devoradas por pequeñas startups tecnológicas y es raro encontrar en España a alguien que no disponga de un teléfono con conexión a Internet.
Sabemos lo abrumador que puede resultar cuando vemos todas las posibilidades que ofrece la red. Por eso nos gustaría compartir con ustedes la fórmula para obtener muy buenos resultados sin necesidad de invertir muchísimo tiempo.
En este artículo le proponemos un breve plan de acción que consiste en 3 pasos (formación, acción y repercusión):
Paso 1: Formación
Hay muchísimas cosas que puede hacer para conseguir una buena reputación online y miles de herramientas que puede usar para lograrlo pero, ¿Cómo saber cuál es la que más ventajas le puede aportar?
Una buena forma para empezar es asistiendo al curso online "Construya su reputación online y obtenga más visibilidad" de Doctoralia (el portal de Internet que pone en contacto a especialistas de la salud con pacientes). Es gratuito y en tan solo media hora aprenderá cuáles son las mejores estrategias para obtener mayor visibilidad en Internet.
Inscríbase a la próxima edición del Curso online para especialistas de la salud "Construya su reputación online y obtenga más visibilidad".
Duración: 30 minutos | Online | Inscríbase gratis aquí
Paso 2: Acción
Tanto si su objetivo es fidelizar a los pacientes que ya tiene, como si quiere llegar a pacientes nuevos, reducir el absentismo a su consulta o rellenar esos huecos de última hora en su agenda, una vez haya finalizado su formación necesitará elegir que acciones valen la pena emprender en su caso particular.
Una de las primeras acciones que recomendamos es crear un perfil gratuito en Doctoralia. Le permitirá construir su reputación online sin invertir demasiado tiempo.
A través de este enlace podrá crear un perfil gratuito como especialista que le ayudará a emprender el camino de la construcción de su reputación online.
Paso 3: Repercusión
Los pacientes que lleguen a usted y no le conozcan querrán encontrar opiniones de sus otros pacientes y no desearán esperar a que alguien responda al teléfono para concertar una cita.
Es importante deshacerse de los prejuicios y de las ideas preconcebidas sobre cómo funciona el sector de la salud porque todo está cambiando. Si antes conseguía nuevos pacientes gracias al boca a boca, ahora necesitará generar un sistema para el "boca a boca online". Permitir que sus pacientes valoren la atención recibida, disponer de un reserva de citas online y comunicarse con sus pacientes echando mano de la tecnología son algunas de las cosas a las que va a tener que habituarse si quiere conquistar a la nueva generación de pacientes.
Esta nueva generación, que no es la próxima sino la actual, busca la inmediatez, la comodidad y la facilidad para acceder a los servicios que necesitan. ¿Quiere ofrecerles lo que están buscando?
Una vez más, le invitamos al próximo curso online para especialistas. Es gratuito y solamente tendrá que dedicarle 30 minutos de su tiempo.
Si quiere dar el primer paso y construir su reputación online para lograr una mayor visibilidad en internet inscríbase gratis aquí.
por  Publimas Digital s.l.

No hay comentarios: