jueves, 2 de agosto de 2018

Los nuevos altos cargos del Ministerio de Sanidad toman posesión

Los nuevos altos cargos del Ministerio de Sanidad toman posesión



Noticias Farmacia

Los nuevos altos cargos del Ministerio de Sanidad toman posesión

los-nuevos-altos-car

8
El acto ha estado presidido por la Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, quien ha dedicado unas sentidas palabras a los integrantes de su nuevo equipo.
La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar SocialCarmen Montón, ha presidido el acto de toma de posesión de los nuevos altos cargos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Durante el encuentro, Montón ha dedicado unas palabras a los integrantes del equipo que trabajará codo a codo con ella: "Gracias a quienes se suman a este reto apasionante. La travesía que tenemos por delante no se mide en distancias sino en capacidad de aportar bienestar a las personas"
"Este es el equipo que hemos formado, personas que tienen el convencimiento de trabajar para mejorar la vida de las personas, personas dispuestas a luchar contra la injusticia, la desigualdad, la exclusión... dispuestas a luchar por los derechos de las personas y por fortalecer el sistema sanitario y los servicios sociales", ha añadido la ministra.
En concreto, Pilar Aparicio Azcárraga, ha sido nombrada directora General de Salud Pública, Calidad e Innovación; José Luis Sanchís Oliversecretario general TécnicoRodrigo Gutiérrez Fernándezdirector General de Ordenación ProfesionalJesús Celada Pérezdirector General de Políticas de Apoyo a la DiscapacidadMarta Natividad García Pérezdirectora de la AECOSANRuth Carrasco Ruizdirectora del INJUVEAzucena Martí Palaciosdelegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y María Jesús Lamas Díezdirectora de la Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios.
por  Publimas Digital s.l.

No hay comentarios: