Zambon actualiza y mejora su web corporativa
La nueva plataforma está pensada para que personal sanitario, colaboradores y el resto de los usuarios encuentren todo lo referente a la compañía químico-farmacéutica a través de una imagen moderna, mucho más visual y con mayor facilidad de acceso a la información.
La farmacéutica internacional Zambon presenta una versión actualizada y mejorada de su web corporativa zambon.com, incorporando los criterios de diseño más avanzados. Esta nueva web está pensada para que personal sanitario, colaboradores y el resto de los usuarios encuentren todo lo referente a la compañía químico-farmacéutica.
El objetivo principal ha sido unificar las anteriores webs de Zambon Group en un único dominio: www.zambon.com, que facilitase cualquier búsqueda. Además, la actual web corporativa presenta una imagen moderna, mucho más visual, con mayor facilidad de acceso a la información y que muestra el futuro de digitalización en la compañía.
Esta nueva realidad corporativa se ha llevado a cabo gracias a diferentes procesos de análisis: entrevistas a expertos, una exhaustiva investigación sobre el sector de la salud y varios workshops con los trabajadores, ya que Zambon siempre busca la implicación e integración de sus empleados en todas sus acciones. Así pues, gracias a las diferentes conclusiones extraídas de este completo estudio, se han definido los diferentes valores a comunicar y la línea creativa a seguir. En cuanto al look & feel de la plataforma, más moderno y novedoso, incorpora nuevos sistemas de diseño que se han construido de manera central para crear y mantener interfaces coherentes y fáciles de utilizar para los usuarios. Además, el modelo atómico ha sido la metodología adoptada para describir y organizar cada sección y componente del sistema de diseño.
La nueva web consta de 4 secciones principales: Grupo, Foco, Innovación y Producción. A través de ellas, podrán conocer la historia, misión y valores de la compañía, las patologías sobre las que investiga y trabaja Zambon con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes, la actividad entorno a la innovación que se lleva a cabo en cualquiera de las sedes, o bien, conocer las distintas plantas de producción.
Este portal único y adaptable a cualquier formato electrónico, explica además las tres áreas de negocio: Zambon Pharma, ZCube y Zach System. Se trata del primer hito de un proyecto global que involucra a todas las webs locales que, durante los próximos meses, adaptarán sus contenidos a este nuevo formato.
por IM Médico Publimas Digital s.l
No hay comentarios:
Publicar un comentario