jueves, 3 de enero de 2019

Inscríbete y envía tus comunicaciones al 1er Congreso Médico & Farmacéutico

Inscríbete y envía tus comunicaciones al 1er Congreso Médico & Farmacéutico

Noticias Farmacia



Inscríbete y envía tus comunicaciones al 1er Congreso Médico & Farmacéutico

inscribete-y-envia-t

4
Bajo el lema “Juntos por el paciente, garantía de salud”, SEMERGEN y SEFAC reivindicarán la importancia del trabajo multidisciplinar, asistencial e integrador entre los colectivos médico y farmacéutico.
Ya puedes inscribirte en el I Congreso Nacional Médico & Farmacéutico SEMERGEN-SEFAC, que la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) organizan los días 8 y 9 de febrero en Madrid (Rafaelhoteles Madrid Norte), con el lema "Juntos por el paciente, garantía de salud". Será un encuentro pionero, en el que ambas sociedades reivindicarán la importancia del trabajo multidisciplinar, asistencial e integrador entre los colectivos médico y farmacéutico.
En la web del congreso puedes consultar el programa científico preliminar, que contará con tres grandes debates -cronicidad y adherencia en Atención Primaria (AP), atención domiciliaria y propuestas políticas en el abordaje multidisciplinar de la AP-, tres mesas redondas(anticoagulantes orales, EPOC y SPD) y 15 talleres prácticos.
Al congreso podrán además enviarse comunicaciones científicas, entre las que serán premiadas aquellas que hagan especial hincapié en la colaboración entre profesionales en AP. El plazo para presentarlas finaliza el 9 de enero, incluido, y puedes presentar comunicaciones, casos clínicos y/o proyectos de investigación. Consulta todos los detalles aquí.
Además, SEFAC otorgará 30 becas a farmacéuticos socios que presenten comunicaciones, proyectos de investigación o casos clínicos al congreso. Las becas han de ser solicitadas exclusivamente por farmacéuticos que sean socios de SEFAC y figuren como primer autor firmante y defensor de al menos una comunicación, proyecto de investigación o caso clínico aceptado por el Comité Científico del Congreso. Los socios interesados en la beca pueden solicitarla escribiendo a info@congresosemergen-sefac.es.
Conoce todos los detalles del congreso aquí
por  Publimas Digital s.l.

No hay comentarios: