domingo, 17 de febrero de 2019

Academia Ysonut: formación de élite para una nutrición al servicio de la salud

Academia Ysonut: formación de élite para una nutrición al servicio de la salud

Noticias Farmacia

Academia Ysonut: formación de élite para una nutrición al servicio de la salud

-academia-ysonut-for

18
Creada en 2007, ahora lanza su proyecto de cursos de formación online (e-learning) bajo el paraguas de sus Aulas Virtuales: un programa centrado en la temática de Nutrición-Salud que abarca las principales áreas terapéuticas desde el concepto nutricional de macro y micro-nutrición.
La Academia Ysonut, creada en 2007 con el objetivo de permitir el intercambio de experiencias y conocimientos entre los profesionales de la salud lanza su proyecto de cursos de formación online (e-learning) bajo el paraguas de sus Aulas Virtuales.
Consiste en un programa de formación continuada online en la temática de Nutrición-Salud que abarca las principales áreas terapéuticas desde el concepto nutricional de macro y micro-nutrición.
Tan sencillo como que, según su especialidad, el delegado comercial de Ysonut le sugiera seleccionar El Ciclo De Formación Online que más le pueda interesar, al cual puede acceder los viernes en diferentes horarios a lo largo del día. Dichos cursos han sido desarrollados por el Comité Científico Internacional de Ysonut, siempre a la vanguardia de los avances científicos y en salud.
También puede acceder a la oferta formativa a través de Ysonut Academy en Facebook. Si es un profesional de la salud, llame al teléfono gratuito 800 007 712 o contácte vía email a sacprofesional@ysonut.com
Al finalizar el ciclo formativo online, recibirá un diploma como acreditación de su formación por parte de la Academia Ysonut.
En un mundo en el que el tiempo vale oro, utilizando la tecnología y la innovación, Ysonut se ha preocupado en diseñar un modelo de formación online adaptado a las necesidades reales de los profesionales de la salud.
Para más información sobre el programa de formación en Rythmonutrition® llame al teléfono gratuito 900 696 287.
por  Publimas Digital s.l.

No hay comentarios: