domingo, 17 de febrero de 2019

Ya está disponible el nº 31 de IM Médico

Ya está disponible el nº 31 de IM Médico

Noticias Farmacia

Ya está disponible el nº 31 de IM Médico

ya-esta-disponible-e

419
En esta nueva edición damos especial protagonismo a la oncología: analizamos el mercado de los tratamientos indicados para hacer frente al cáncer y nos ponemos al día acerca de los nuevos avances terapéuticos respecto a esta enfermedad.
IM Médico acaba de lanzar su última edición, la nº 31, dedicada en buena parte a la oncología. Así, entre las páginas de la publicación, analizamos el mercado de los tratamientos indicados para hacer frente al cáncer y nos ponemos al día acerca de los nuevos avances terapéuticosrespecto a esta enfermedad, haciendo especial hincapié en la inmunoterapia.
Además, nos fijamos en los progresos en la terapia del mesotelioma pleural maligno, y ahondamos en el mercado de los medicamentos respiratorios. También hablamos con Antonio Luis Valeropresidente de la SEAIC, acerca de la situación, innovaciones y retos actuales de la alergología en nuestro país.
Mención aparte merece el especial dedicado a las Comunidades: en él hacemos un recorrido por toda la geografía española para radiografiar la actualidad política en materia de sanidad de cada comunidad autónoma y mostramos las cifras más relevantes cada una de ellas.
por  Publimas Digital s.l.

No hay comentarios: