viernes, 6 de noviembre de 2009

Simposio Internacional Sobre Investigación en Células Madre


Organizado por el Ministerio de Ciencia, Tencnología e Innovación Productiva
Simposio Internacional Sobre Investigación en Células Madre


El evento se realizará del 12 al 14 de noviembre y será inaugurado por será inaugurado por el Dr. Lino Barañao. También participarán en esta jornada: Olle Lindvall, Universidad de Lund, Suecia; José Cibelli, Universidad de Michigan, EE.UU; George Daley, Universidad de Harvard; Irv Weissman, Universidad de Stanford; y Fred Gage, Instituto Salk; Ole Isacson, Universidad de Harvard.

Del 12 al 14 de noviembre se realizará el Simposio Internacional Sobre Investigación en Células Madre, organizado por el Ministerio de Ciencia, Tencnología e Innovación Productiva. Te escribo para invitarte a participar de la actividad. El simposio será inaugurado por el Dr. Lino Barañao, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, el 12/11 a las 15 hs. Esa será la jornada de mayor interés, que será abierta al público y en la que van a participar, además de Barañao:

- la Dra. Ruth Ladenheim, Secretaria de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva;
- el Dr. Reinaldo Guimaraes, Secretario de Ciencia, Tecnología e Insumos Estratégicos, Ministerio de Salud de Brasil;
- Nancy Witty, Directora Ejecutiva de la International Society for Stem Cell Research (ISSCR);
Además, habrá una mesa sobre regulación y aspectos éticos en la que disertarán miembros de la Comisión Asesora en Medicina Regenerativa y Terapias Celulares del Ministerio. También participarán en esta jornada: Olle Lindvall, Universidad de Lund, Suecia; José Cibelli, Universidad de Michigan, EE.UU; George Daley, Universidad de Harvard; Irv Weissman, Universidad de Stanford; y Fred Gage, Instituto Salk; Ole Isacson, Universidad de Harvard.
Las sede de la actividad será la Fundación Instituto Leloir, Av. Patricias Argentinas 435.
CRÉDITO: Consultor de Salud
FUENTE: www.inversorsalud.com.ar

No hay comentarios: