viernes, 2 de mayo de 2014

La OPEM oferta 3 nuevas plazas para especialistas en Medicina General y Geriatría en Reino Unido :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: La OPEM oferta 3 nuevas plazas para especialistas en Medicina General y Geriatría en Reino Unido

La OPEM oferta 3 nuevas plazas para especialistas en Medicina General y Geriatría en Reino Unido



Madrid (01-05/05/2014) - Redacción

Se suman a las 80 vacantes de Reino Unido, 85 de Francia y seis de Dinamarca que aún están en proceso de selección

La Oficina de Promoción de Empleo Médico (OPEM) incorpora a la oferta de puestos de trabajo para médicos en Europa, 3 nuevas plazas de Medicina General y Geriatría, que se suman a las más de 80 ya existentes en Reino Unido, tal y como publica "MédicosyPacientes".
Estas nuevas ofertas de empleo se suman a las 80 vacantes de Reino Unido, 85 de Francia y seis de Dinamarca que aún están en proceso de selección, muchas de ellas cerca de su plazo de finalización.
Los interesados en informarse sobre estas ofertas pueden hacerlo en la siguiente dirección web http://opem.fphomc.es/reino-unido, donde también encontrarán información adicional sobre el país al que se dirigen, procesos administrativos etc.
A través del mapa virtual de la página de la Oficina, los profesionales interesados en trabajar en el extranjero pueden pinchar sobre cada país y conocer las ofertas disponibles. Actualmente la OPEM gestiona ofertas en Reino Unido, Dinamarca y Francia.

No hay comentarios: