domingo, 11 de mayo de 2014

Sanitas, nuevo Proveedor Médico Oficial de la Federación Española de Fútbol :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Sanitas, nuevo Proveedor Médico Oficial de la Federación Española de Fútbol



Sanitas, nuevo Proveedor Médico Oficial de la Federación Española de Fútbol



Madrid (10-12/05/2014) - Redacción

La empresa, que cuenta con más de diez años de experiencia en la Medicina deportiva de élite, dará cobertura médica a todos los jugadores de las selecciones nacionales absolutas masculina y femenina, y a los de la sub-21 masculina

Se ha firmado en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas el acuerdo por el que Sanitas se convierte en Proveedor Médico Oficial de la Real Federación Española de Fútbol, que han presentado Jorge Pérez, secretario general de la Real Federación Española de Fútbol, e Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas; éste explicó las líneas maestras del acuerdo, merced al cual la compañía pone a disposición de los jugadores de las selecciones nacionales absolutas, masculina y femenina, y a los de la sub-21 masculina, su experiencia médica y los últimos avances tecnológicos y asistenciales en el terreno de la Medicina deportiva.
A su vez, los combinados nacionales han estado representados en el acto por Vicente del Bosque, seleccionador nacional absoluto masculino, y por Albert Celades, nuevo seleccionador sub-21.
Como parte de esta colaboración, Sanitas realizará el reconocimiento médico de los jugadores españoles seleccionados para asistir a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. De este modo, los 23 jugadores de la selección nacional absoluta viajarán en plenas condiciones físicas para intentar revalidar el título.
Iñaki Ereño ha destacado que supone "un orgullo enrome para Sanitas ser el Proveedor Médico Oficial de la Real Federación Española de Fútbol. Nuestro único deseo es poner al servicio de estas maravillosas selecciones los recursos humanos y materiales que les permitan competir al máximo nivel", ha dicho.
Con este acuerdo, Sanitas refuerza su compromiso con el deporte, con el que mantiene una doble vinculación: élite y amateur. En el ámbito profesional, en el que está presente desde hace más de diez años, la compañía es Proveedor Médico Oficial de los principales órganos y estamentos del deporte español, como el Comité Olímpico Español (COE), el Comité Paralímpico Español (CPE) y la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014. Además, también es Proveedor Médico Oficial del Real Madrid y del Villareal.
En el deporte aficionado, Sanitas es patrocinador principal de las Sanitas Marca Running Series, además de prestar su apoyo en otras pruebas de running.

No hay comentarios: