jueves, 7 de junio de 2018

Ana Barceló, nueva consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana - DiarioMedico.com

Ana Barceló, nueva consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana - DiarioMedico.com



SUSTITUTA DE CARMEN MONTÓN

Ana Barceló, nueva consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana

Ana Barceló es la nueva consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana. Licenciada en Derecho, sustituye a Carmen Montón, ahora ministra de Sanidad.
Enrique Mezquita   |  07/06/2018 20:14
 
 

Ana Barceló
Ana Barceló, nueva consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana. ()
Ana Barceló es la persona escogida por el presidente valenciano, Ximo Puig, para sustituir a Carmen Montón, ahora ministra de Sanidad, al frente de la Consejería de Sanidad valenciana.
Barceló, nacida el 5 de mayo de 1959 en Sax (Alicante) y licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia (UV), es presidenta y secretaria general del Grupo Socialista en las Cortes Valencianas. Anteriormente, además de ejercer la abogacía entre 1985 y 2002, fue alcaldesa de su localidad natal (2003-2007 y 2009-2011) y presidenta de la Comisión de Igualdad de la FEMP (2006-2011).
El presidente Puig ya ha firmado su nombramiento, que se publicará en una edición del Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) este jueves por la noche. SU toma de posesión está prevista para este viernes a primera hora de la mañana, previa a la reunión del pleno del Gobierno valenciano de todos los viernes.

No hay comentarios: