viernes, 29 de noviembre de 2019

El libro `Todo lo que debe saber sobre Market Access y Relaciones Institucionales´ se suma al Black Friday

El libro `Todo lo que debe saber sobre Market Access y Relaciones Institucionales´ se suma al Black Friday



El libro `Todo lo que debe saber sobre Market Access y Relaciones Institucionales´ se suma al Black Friday

Responsive image



28-11-2019
Si eres Market Acces, Marketer Farmacéutico, KAM, KIM, MSL... Obtén el libro `Todo lo que debe saber sobre Market Access y Relaciones Institucionales´ con un gran descuento desde las 00.00 h del viernes 29 de noviembre hasta las 00.00 h del martes 3 de diciembre.
 
 
La escuela de negocios Eada fue el espacio elegido para acoger la presentación del libro `Todo lo que debe saber sobre Market Access y RRII´ ante gran parte de los más de 50 autores, directivos de laboratorios farmacéuticos, gestores y medios de comunicación que han tomado parte en su elaboración. La presentación corrió a cargo de Jordi Domínguezdirector del libro y Juan Carlos Serradirector y editor de la obra. Además, Lluis Bohigas pronunció una conferencia sobre `La visión de la sanidad actual y tendencias´.
En opinión de Julio Zarcoautor del prólogo, director del área de personalización y RSC del Hospital Clínico San Carlos de Madrid"creo que en el actual momento en el que se encuentra la industria farmacéutica, disponer de un texto como este `Todo lo que debe saber sobre Market Access y RRII´ es un lujo por poner a disposición de los lectores la experticia constatada de excelentes profesionales que no es que hayan trabajado en el mundo empresarial, sino que han contribuido con su buen hacer, a la adaptación y crecimiento orgánico de la industria farmacéutica".
Los más de 50 autores son reconocidos expertos en el sector salud y desarrollan su labor en diversas áreas como los laboratorios farmacéuticos, las sociedades, las empresas de servicios y las administraciones.
El libro tiene más de 900 páginas y sus 44 capítulos se organizan en cuatro partes siguiendo el esquema de un plan de acceso. Una primera parte, titulada `Análisis Interno´, donde se estudia la empresa y el valor del producto; una segunda parte, que define el `Análisis Externo´ del entorno sanitario, cómo se desarrollan las fases del acceso y cómo abordar los stakeholders; una tercera parte, la `Fase Estratégica´, donde se desgranan desde un punto de vista práctico los conceptos de objetivos, segmentación, estrategias de acceso y, la última parte que recoge el `Plan de Acción´.
El libro, que según palabras de Juan Carlos Serra "por el título, puede parecer que solo está destinado a los profesionales que se dedican a ejercer su labor en este ámbito profesional, Market Access y RRII (RIMA), y esta fue la idea inicial, pero mientras avanzaba en su realización, ha evolucionado hasta una obra que servirá, no solo a estos profesionales sino también a los marketers farmacéuticos y a todos los profesionales vinculados de forma directa o indirecta a una compañía del sector salud", tiene el objetivo de ser un referente. Tanto es así que, el libro también incluye otros beneficios añadidos, como la posibilidad de conseguir contenidos extra, entre ellos más de 200 términos y conceptos definidos en un glosario, más de 250 definiciones de siglas y acrónimos y más de 50 documentos, estudios e informes.
Y, además, tres meses de suscripción gratuita a Go Access Club, un punto de encuentro de todos los profesionales interesados y dedicados al market access, marketing farmacéutico, KAM, KIM... que tiene el objetivo de compartir conocimientos en esta área.
¡No te lo pienses más y aprovecha la oferta! Recuerda: solo es válida desde las 00.00 h del viernes 29 de noviembre hasta las 00.00 h del martes 3 de diciembre.

No hay comentarios: