jueves, 24 de noviembre de 2011

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos recibe a la Asociación Andaluza de Derecho Sanitario :: El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos recibe a la Asociación Andaluza de Derecho Sanitario

Sevilla (25/11/2011) - Redacción

El objetivo de esta asociación es propiciar "el encuentro adecuado entre el Derecho y la Medicina"

La Junta Directiva del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos ha recibido a miembros de la Asociación Andaluza de Derecho Sanitario (AADS) en la sede de la corporación colegial, donde han presentado la Asociación y han hecho entrega de los Estatutos que la rigen.

En esa presentación el presidente de AADSS, Eduardo Martín Serrano, ha señalado que la Asociación nace con el deseo de propiciar "el encuentro adecuado entre dos grandes humanismos, como son el Derecho y la Medicina, entendida esta última en su más amplio sentido de ciencia de la salud".

Igualmente señaló que el punto de partida no es otro que "el reconocimiento de la complejidad de la materia sobre la que se debe proyectar el esfuerzo y su pertenencia a realidades científicas diferentes. Es, en consecuencia, el reconocimiento multidisciplinario del campo acotado en el que aconseja construir la base asociativa con personas provenientes de diferentes sectores, si bien unidas por el concreto interés que suscitan las actividades del derecho y de la salud".
El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos recibe a la Asociación Andaluza de Derecho Sanitario

No hay comentarios: